Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Centro de Salud Las Fuentes Norte Zaragoza

Centro de Salud Las Fuentes Norte

Centro de salud

Centro de Salud Las Fuentes Norte

Dirección

C. del Dr. Iranzo, 69, 50002 Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

Provincia :Zaragoza

Pagina web :

Telefono : 976 29 03 30

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 2,4

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :107

Opiniones de los usuarios de google maps :

Anaizuelperez Anaizuelperez (1)
He ido esta mañana a odontología. Como profesional no puedo opinar pero como persona maleducada. Me he sentido humillada e insultada porque incluso me ha dejado por mentirosa. Por supuesto voy a reclamar el trato atención al paciente. Respeto a los sanitarios siempre. Pero respeto a los pacientes siempre también. Y si no tienen educación a su casa.

Irene Martínez (1)
Muy mala atención! Hay médicas que son muy incorrectas y no tienen un trato nada humano, no se preocupan por el paciente o al menos por mi no lo hicieron.
Me llaman 2 horas antes de la cita y despues, por no poder contestar , me echan la bronca y me juzga pero ni me pregunta como estoy ni se interesa por mi ni por mi salud. Le tuve que decir que si me iba a preguntar como estaba o solo quería juzgar mi vida… me parece triste que esta sea la sanidad que tenemos.
Si me entero como hacer una reclamación a esa medica lo hare porque no me ha parecido nada profesional, nada humana ni mucho menos educada.

Sara Moreno Monfort (1)
Me parece vergonzoso que me llamen para cambiarme la cita de la pediatra de la niña. Según ella xk la cogí la cita por la aplicación y esas citas son huecos para emergencias…… Vómitos fiebre y demás consultas.
Me da una cita al mes que viene……
Me parece vergonzoso si las citas de revisión no se pueden coger por la app que quiten la aplicación xk no les sirve para nada.
Y que pongan más personal en atención telefónica xk si que estarán saturadas si no se pueden coger citas por la aplicación
Una vergüenza me parece esto.
Y es más me ha quitado la cita xk según ella las citas de revisión tarda más tiempo en explorar al niño.
Y es más, para hoy tenía una cantidad de huecos exagerados……
Enfin una VERGÜENZA.

NOELIA H.R. (1)
Atención nefasta y penosa. Tres días mala, sin salir de la cama, intentas coger hora(telefónica… que ya no presencial) y te dan para la semana que viene… vas a urgencias que se supone que están hasta las 20:00 y a las 19:15 ya no te atienden, porque te tienen que hacer test de antígenos antes de atenderte, les digo que me lo acabo de hacer hace 20 minutos y me ha salido negativo , no les vale, que voy a la farmacia y me compro uno para que vean que soy negativo y no les vale tampoco… claro si son las 19:15 entre que te hacen el test y te miran, recogen etc…salen tarde….
Opción que te dan … vuelve mañana y prueba suerte a que te den hora para tu médica … y mi pregunta es… si me mira el de urgencias hace falta test, si me mira mi doctora no hace falta???
Vergonzoso lo de la sanidad pública de los centro de salud… olee por los hospitales

Joel Diñeiro (1)
Tuve una emergencia en febrero de 2019 y me fue fatal. Malisima educación y falta de respeto a los ciudadanos. El responsable de (in)seguridad me intento expulsar del centro, al reclamar y tuve que llamar a la policia. Tampoco sirivio de nada. Curioso que un centro de salud tenga recomendaciones de guias de Google Maps prepago…

Irene Nuñez (1)
Atención penosa. Tras acudir al centro y a pesar de que no había nadie no han querido atenderme por no pertenecer al sector. Me parece increíble que no se te pueda atender en otro centro de salud que no sea del sector y este de urgencias.

rosa maria cespedes (1)
Esta tarde he acudido con mi hija al servicio de urgencias por encontrarse mal…al entrar sola y preguntarle si esta vacunada el medico le ha humillado,denigrado, le ha faltado al respeto….ella no ha podido no responder por no estar acostumbrada a estas experiencias….soy una persona muy comprensible que entiendo que en este sector se ha pasado mal…pero al punto de humillar a una niña de 23 años que tiene otra manera de pensar o no ha podido vacunarse al tener que cuidarme por tener un accidente muy grave y hacerse responsable de mi hijo pequeño,casa,económicamente….pero parece lo peor que tiene que pasar una persona…el como persona madura y ser médico debía de dejar sus comentarios personales para su cada y no maltratar a una paciente….por supuesto estoy en contra que mi hija permita eso se vacune o no,sea bixexual o no,o sea negra o no….RESPECTO POR PARTE DE TODO EL MUNDO

Imade LDK (1)
Hoy hemos ido a la cita con la Odontóloga para la extracción de una muela, y tengo que decir que la atención ha sido nefasta, no entiendo como esa señora esta trabajando ahí, tiene un trato a la gente que deja mucho que desear y poco profesional, mi mujer se estaba quejando de que notaba el dolor todavía y ella seguía a lo suyo aplicando fuerza, en fin me parece que esa mujer le queda muy grande el puesto.

YLS (1)
He ido esta mañana a urgencias con el párpado inflamado por un orzuelo que ha empeorado y me han dicho en el mostrador que no me pueden atender porque mi centro es el de Bombarda, que si me veía la médica no me atendería porque me mandaría al de Bombarda. Yo estaba en las Fuentes pasando el fin de semana con mi familia y por eso he acudido al centro de salud más cercano pero nos hemos tenido que coger el coche hasta la Bombarda… Entonces, si me pongo enferma en cualquier parte de España, ¿también tengo que volver de propio hasta mi centro de salud en Zaragoza? Vergonzoso.

Jorge Fernandez Segura (1)
La doctora Sonia Bernat es una persona pésima el otro día no me quería atender y me dijo que me cambiaste de médico y hoy e ido otra vez con ella me a echado de la consulta da vergüenza está médica no la consejo a nadie no vayais con ella

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Centro de Salud Las Fuentes NorteZaragoza

Horario y dias de apertura :

viernes, De 8:00 a 20:00; sábado, De 8:00 a 20:00; domingo, De 8:00 a 20:00; lunes, De 8:00 a 20:00; martes, De 8:00 a 20:00; miércoles, De 8:00 a 20:00; jueves, De 8:00 a 20:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Centro de salud, en esta provincia .

Vea Centro de salud, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Centro de salud en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Centro de salud : para buscar todas las Centro de salud en Zaragoza.

– Centro de salud Centro de Salud Las Fuentes Norte: buscar Centro de salud con ese nombre.

 

  Centro de salud