Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Hospital Quirónsalud Córdoba Córdoba

Hospital Quirónsalud Córdoba

Hospital

Hospital Quirónsalud Córdoba

Dirección

Av. del Aeropuerto, 14004 Córdoba

Ciudad : Córdoba

Provincia :

Pagina web :

quironsalud.es

Telefono : 900 301 013

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 3,5

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :712

Opiniones de los usuarios de google maps :

victor ramirez (5)
Gracias a ellos y después de varias clínicas privadas… Ellos solo en urgencias detectaron un problema que tenía desde recién nacido, después de todo en urgencias me derivaron a consulta y en menos de dos semanas hoy estoy operado y en mi casa, el trato realmente increíble, el personal, a mi parecer los mejor de lo mejor y la estancia en la habitación fue de categoría, muy atentos y profesionales, sin duda alguna volvería las veces que hiciese falta! Enhorabuena por el trabajo y la profesionalidad!

Irene VS (1)
Servicio de urgencias pésimo. Hora de llegada 08:57, triaje 10 minutos después. A las 09:46 sin atenderme y no había nadie. La chica del mostrador me indica que estarán en el cambio de turno. Me he ido a Hospital San Juan De Dios. Es de vergüenza. No recomiendo para nada. No es la primera vez.

ana diaz de los reyes (5)
Excelente trato al paciente, rapidez y delicadeza que es lo que uno quiere cuando se está enfermo, urgencias excelentes. He ido a consultas de especialistas y salvo algún retraso por demanda de pacientes el trato ha sido ideal. Recomendable 100%

Gonzalo R. Varo (1)
Sin comer durante horas, ni líquidos. En el hospital desde las 8.00 y aún esperando para una operación ambulatoria de un familiar. Nadie sabe nada y nadie nos dice nada. Mucho diseño, mucha electrónica pero la atención al paciente, que debería ser lo más importante, un desastre. Qué vergüenza.

María R.T. (5)
Fantástico!! Después de un buen susto con la pequeña, e ingreso de cuatro días, decir que el trato, el cariño, y la profesionalidad recibida ha sido de lujo. Grandes profesionales, desde el servicio de urgencias, hasta los profesionales de planta, enhorabuena por vuestro trabajo.
Como decía mi niña, esto es una gran suite, e importante, y de parte de la peque, que la comida deliciosa.
Muchas gracias por todo.

Jose A J.C. (1)
Nada recomendable si vas con aseguradora ya que no te atienden y nunca hay agenda para pedir cita pero si vas a pagarla sin problema. Llevo 3 meses «diariamente» intentando conseguir cita y la última que tuve fue gracias a una anulación. En conclusión le interesan soplarte mínimo 100€ por consultas que lo poco que les dé la asegurada aunque estemos pagando religiosamente nuestras cuotas. Vergonzoso pero simplemente hay que cambiar de lugar ya que por suerte la oferta de clínicas es genial.

Koralien (3)
He de destacar el trato de todo el personal de quirófanos que me atendió, muy amables y atentos en todo momento. Las instalaciones fabulosas, estancia muy cómoda. Quizá eché de menos algo más de atención en el postoperatorio, ya que no pasó nadie por la habitación para comprobar mi estado, tan sólo si necesité algo y llamé al control. La comida es infame. Tuve suerte de estar sólo dos días ingresada, porque una persona recién operada (y sin ningún tipo de limitación), necesita una cocina más cuidada y apetitosa, para reponer fuerzas y recuperarse.

Carmen Rodriguez (1)
3 horas esperando en urgencias, viendo como pasaban pacientes que llegan después de tu entrada, visitados por el facultativo, yendo varias veces a dar quejas sin resultado.
Entiendo que haya pacientes con más gravedad, y con ello tengan prioridad, pero otros que no, y cuando digo que me voy después de 3 horas interminables de espera, me dice la chica del mostrador, todavía no la han llamado?
Me dirán que no estaría mal cuando me he ido, pues resulta que hace 1 semana antes, fui a urgencias y me atendieron regular, diagnóstico sin hacer una sola prueba, me dijeron que si no habia mejoría que volviera y eso he hecho.
En fin espero que haya sido algo puntual

Laura Maria Baena Alvarez (5)
Experiencia estupenda. Habitación cómoda, con todo lo necesario para el paciente y el acompañante. Todo el personal maravilloso y encantador, muy atentos a cualquier cosa que necesitara. Quiero hacer especial mención a Fernando (mi anestesista) y a Paco (el celador que me acompañó a la habitación y al quirófano), ambos me hicieron sentir como en casa. Sin duda volvería a ponerme en manos de éste hospital.

Pepe trol (1)
Cuando se pide una cita con seguro privado no hay agenda nunca, si queréis cita tenéis que en la búsqueda de cita borrar todos los datos y hacerla sin compañía se seguros y sorpresa!!! Hay agenda!! Hay citas!!! Pero sin cubrir por tu compañía tienes que pagarla de tu bolsillo!!. Ésta es la forma de funcionar de ésta empresa. Haced la prueba!!!!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Hospital Quirónsalud CórdobaCórdoba

Horario y dias de apertura :

jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Hospital, en esta provincia .

Vea Hospital, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Hospital en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Hospital : para buscar todas las Hospital en Córdoba.

– Hospital Hospital Quirónsalud Córdoba: buscar Hospital con ese nombre.

 

  Hospital