Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Psicólogos Málaga | Más Vida Psicólogos Málaga

Psicólogos Málaga | Más Vida Psicólogos

Psicólogo

Psicólogos Málaga | Más Vida Psicólogos

Dirección

C. Eslava, nº 14, oficina 7 2º planta, 29002 Málaga

Ciudad : Málaga

Provincia :

Pagina web :

mas-vida-psicologos-malaga.com

Telefono : 675 11 50 42

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :51

Opiniones de los usuarios de google maps :

Laura (5)
Era la primera vez que iba a psicología y Aurora ha hecho que sea una experiencia de 10. No tengo ninguna queja. Es muy empática, simpática y muy profesional. Te hace sentir muy cómoda durante la sesión y desde el día uno sabe cómo…

Clara Martín Roldán (5)
Aurora es una gran profesional, desde la primera consulta se implica al 100% con tu caso y te hace sentir muy cómoda en todo momento. A día de hoy siento que he progresado mucho gracias a ella y me estoy sintiendo muy acompañada durante todo mi proceso. Siempre salgo muy contenta de todas nuestras sesiones, transmite mucha tranquilidad, es empática y cercana, me alegra mucho haberme puesto en su mano!

Gloria López (5)
Mi experiencia con Aurora ha sido muy buena. Es una gran profesional que sabe identificar desde el primer momento los aspectos que hay que tratar y las técnicas que se deben utilizar para ello. En cada sesión demuestra su empatía, su excelente trato y su profesionalidad. Ha sido una gran ayuda para conocerme más y poner en práctica técnicas que me han ayudado a mejorar la gestión de mis emociones en esta etapa de mi vida.

LAURA GALAN (5)
Aurora es una gran profesional. He aprendido muchísimo de ella y la recomendaría sin duda a cualquier persona. He quedado muy satisfecha y volveré a contar con ella cuando la necesite.

Esperanza Gutierrez (5)
Aurora es una gran profesional con un gran dominio de la terapia, haciéndote sentir cómodo y explicándote las técnicas con ejemplos y en un lenguaje claro. La recomiendo totalmente.

Lucía castillo (5)
Aurora es una gran profesional en su trabajo. Desde que empecé la terapia con ella he mejorado muchísimo. Ella te proporciona diferentes técnicas para aprender a gestionar las emociones, es muy buena escuchando. Realmente la recomiendo.

Silvia Gp (5)
Muy contenta con la experiencia. Aurora una gran profesional, muy recomendable si buscáis ayuda psicológica de calidad.
Profesionalidad, atención, y formalidad, entre otros muchos atributos.

rocio carmona ruiz (5)
Mi experiencia con Aurora ha sido de lo más acertada y ajustada a mis necesidades. La profesionalidad de ella y el uso de técnicas que realiza han sido elementos claves para mi intervención.

Katia leal villatoro (5)
Nunca me había atrevido a dar el paso y sin duda alguna hacerlo con Aurora ha sido la mejor decisión que he tomado nunca. El cambio que he visto en mí ha sido increíble. Sin duda alguna la recomendaría a todo el mundo.

Laura Muñoz Sánchez (5)
Impecable profesionalidad y cercanía con la que hace la terapia. Se ajusta a las necesidades de cada paciente sabiendo en cada momento qué técnica aplicar. Recomiendo 100%.

ALICIA MÉNDEZ GONZALEZ (5)
Acudí a sesiones de supervisión con Aurora y solo puedo decir que fue un total acierto. Ha sido de enorme ayuda.

carmenmartin malaga (5)
Para mí ha esta siendo una experiencia muy positiva ,la considero una gran profesional por su trato ,por su empatía y su trabajo que es muy desarrollado y el aprendizaje como resultado de este , recomiendo 100/100
Gracias

María Milagros Parra Arcia (5)
Excelente profesional, excelente trato, eficaz al 100%. Totalmente recomendable. Aurora me ha ayudado muchísimo a superar una etapa de mi vida en la cual estaba estancada y atrapada, que con mucha paciencia y profesionalidad por parte de ella he logrado superar.
¡Estaré siempre muy agradecida!

Mª Carmen Gaitán Ariza (5)
Aurora es una gran profesional, estoy muy satisfecha de haber ido a terapia con ella. Gracias a ella he podido salir de una etapa bastante dura, dónde no estaba gestionando bien mis emociones y sentimientos hacia los demás y a mí misma. Ha sido un acierto acudir a ella.

Andrea Rodriguez (5)
Estoy yendo a terapia desde hace poco con Aurora y ya noto progresos su forma de explicarte las cosas y su cercanía lo hace todo más fácil.

Angy Merida Lopez (5)
Soy estudiante de practicas y estos ultimos meses he tenido la suerte de trabajar con Aurora en los distintos centros; termino muy contenta, tanto por lo que he aprendido como por la profesionalidad que se me ha transmitido en todo momento. Asi que lo recomiendo con garantia, por experiencia propia.

Guille bombardero 2012 (5)
Aurora me esta ayudando muchisimo. Para mi es una persona muy especial y le tengo mucho cariño porque gracias a ella pude levantar cuando me senti totalmente hundida. Me ayuda con mi problema de ansiedad, tiene mucha paciencia y es una gran profesional. Gracias por todo!

Carmen Fernandez (5)
Aurora es una gran profesional. He visitado otros psicólogos y desde la primera cita con ella he notado una importante diferencia: implicación, compromiso y dedicacion al paciente por encima de todo.

Ana Ocaña Fernandez (5)
Sin dudas la mejor profesional, con unas cualidades. Profesional y humana increíble, recomiendo 100%??

Maria López (5)
Aurora es una excelente profesional, nos entendió desde el primer momento, su amabilidad hace que puedas abrirte y expresar tus sentimientos.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Psicólogos Málaga | Más Vida PsicólogosMálaga

Horario y dias de apertura :

viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en Málaga.

– Psicólogo Psicólogos Málaga | Más Vida Psicólogos: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo