Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Aidé | Gabinete de psicología, sexología y terapia de pareja Sevilla

Aidé | Gabinete de psicología

Psicólogo

Aidé | Gabinete de psicología, sexología y terapia de pareja

Dirección

Calle Sinaí, 25, 1ºB, 41007 Sevilla

Ciudad : Sevilla

Provincia :

Pagina web :

aidepsicologia.com

Telefono : 695 23 98 64

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :45

Opiniones de los usuarios de google maps :

alejandro gonzalez- serna (5)
Recomiendo el gabinete a tod@s mis conocid@s. Son grandes profesión. Rebeca Lajos me ha ayudado muchísimo. Gracias desde aqui. Podéis ver su manera de trabajar en el canal de Youtube de AIDE. Si sentís que necesitáis ayuda y consejo profesional, no os lo penséis. Merece la pena.

Ana Valdi (5)
Me recomendaron este gabinete y sin duda fue todo un acierto.
Mis sesiones fueron con Begoña, me ayudo muchísimo a trabajar conmigo misma, a conocer mis emociones y saber gestionarlas con las herramientas adecuadas. Es una gran profesional, con ella he aprendido bastante, te hace sentir cómoda y también pasas momentos divertidos. Te ayuda a encontrar la mejor versión de uno mismo a través del amor propio, un trabajo muy bonito y recomendable.
También destacar la amabilidad y profesionalidad de Rocío, estupenda gestión y buen recibimiento siempre.
¡Muchas gracias por todo!

Marta Tna (5)
Gabinete muy recomendable. Acudí a terapia con Rebeca, gran profesional que conecta con sus pacientes y crea muy buen ambiente para que puedas ir realizando tu trabajo personal.
Me ayudó muchísimo a conocerme y gestionar problemas de mi día a día para sentirme mucho más equilibrada con todo.
Muy agradecida a ella y a su equipo.

Olga Rivas (5)
No puedo estar más contenta, en mi caso he trabajado (porque te hace trabajar y avanzar) en sesiones online con Begoña, que ha sido tan cercana y humana, y a la vez tan profesional… La mayoría de los días me ha sorprendido lo claro que tiene su trabajo, lo formada que está y cómo lo relaciona todo y te lo explica. Se nota que le encanta su trabajo y que tiene mucha experiencia, lo que es de agradecer especialmente en estos temas. Gracias a todo el equipo y especialmente a Begoña por ser así, tan profesionales y honestos.

Marta Expósito (5)
Soy paciente del gabinete desde agosto de 2019 concretamente con Rebeca y estoy muy contenta. Desde la atención que me proporciona Rocío, hasta la propia terapia que llevo a cabo con mi especialista. Me siento genial cuando acabo la sesión con ella, he conectado, me ha ayudado a gestionar y reorganizar mi vida y sobre todo aprendo muchísimo. Estoy realmente encantada! Lo recomiendo al ??!

Ana Marina Perez Ruiz (5)
Mi experiencia con Aidé ha sido 100% positiva. Rebeca es una excelente profesional, con un gran sentido del humor y hace las sesiones muy amenas. Gracias a su ayuda soy una persona más liberada, emocionalmente sana y asertiva. Sin duda ha sido un acierto ponerme en sus manos. Millones de gracias 🙂

Esther Alberca (5)
Rebeca se mostró a la vez cercana y profesional, fui con una situación difícil para mi, y no solo me he sentido mejor sino que he aprendido mucho de mi misma y de los demás. Hace fácil la situación, te sientes muy cómoda y ves otras perspectivas que ni se te ocurrían, salía de allí con sensación de satisfacción y mejora. Rocio (la secretaria) es simpática, agradable y respetuosa. En definitiva, recomiendo totalmente el centro, al menos a mi me fue de maravilla

Lola Rodriguez Perez (5)
Si tuviera que elegir una palabra para definir la labor de Begoña sería profesionalidad, pero me faltarían muchas más: cercanía, inteligencia, humanidad, comprensión… Ella me ha dado herramientas muy útiles, unas herramientas que se han convertido en fundamentales para vivir mi día a día. Sin duda, ponerme en sus manos ha marcado un antes y un después en mi vida. Solo puedo darle las gracias.

Andrea Ojembarrena (5)
Ir a terapia es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ha marcado un antes y un después. Son un grupo de mujeres maravillosas. En concreto con Begoña, mi psicóloga, me siento como si las sesiones fueran charlar con una amiga tomando un café. Me siento muy cómoda y libre de poder expresar todo lo que siento sin miedo a sentirme juzgada. Además aprendo muchísimo de todo lo que me cuenta y de cómo mejorar en mi día a día para ser un todoterreno en mi vida. Ella ya es famosa en mi círculo de personas cercanas por ser tantas a las que ha ayudado y por las maravillas que contamos. La adoramos.

Estibaliz Egusquiza (5)
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para Rebeca y su equipo.

Desde el primer momento sentí total comodidad para expresarme. El espacio de confianza y seguridad que genera es casi mágico. Sientes que de verdad se está preocupando en conocerte.

Con ella he aprendido muchas cosas pero sobre todo a relacionarme con mis pensamientos. Si alguna vez has tenido episodios de angustia, de ansiedad, sentirte raro, perdido por no comprender que te está pasando ( sabes a que me refiero , verdad??)….. ella te ayudará a que entiendas que no estas loca/loco, ni eres rara/raro, ni te pasa nada malo , solo ERES HUMANA/HUMANO!!! y te irá guiando para que consigas reeducar tu forma de pensar y relacionarte mejor con tus pensamientos para que no te jueguen malas pasadas.

Mi consejo para tí hoy : No hay ninguna solución rápida , ni misteriosa. Es un trabajo que tienes que hacer contigo mismo, conociéndote y aceptándote y cuando decidas dar el paso y buscar orientación, ya habrás andado medio camino. El resto no tienes porque hacerlo solo!! y si decides hacerlo de la mano de Rebeca, no te vas a arrepentir, lo hace todo más fácil.
Mucha suerte y mucho ánimo!!!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Aidé | Gabinete de psicología, sexología y terapia de parejaSevilla

Horario y dias de apertura :

viernes, De 10:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 21:00; martes, De 10:00 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 21:00; jueves, De 10:00 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en Sevilla.

– Psicólogo Aidé | Gabinete de psicología, sexología y terapia de pareja: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo