Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Ana Paula Arribas | Psicóloga Segovia Segovia

Ana Paula Arribas | Psicóloga Segovia

Psicólogo

Ana Paula Arribas | Psicóloga Segovia

Dirección

C. de Jose Zorrilla, 41, 1ºDerecha, 40001 Segovia

Ciudad : Segovia

Provincia :Segovia

Pagina web :

anapaulaarribas.com

Telefono : 616 82 15 75

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :17

Opiniones de los usuarios de google maps :

Virginia Rodríguez (5)
Ana Paula es excelente en cada una de sus facetas. Es difícil encontrar a una psicóloga con un perfil tan completo y es una suerte que haya alguien así en Segovia. Sus clases de yoga son una maravilla, tiene un trato muy personalizado y cuidoso, sabe cómo trabajar con cada cuerpo. Recomendada 100%.

P Olmos (5)
Ana a mí me está sirviendo de gran ayuda. Me encanta ir a las sesiones, está muy preparada y rápido notas mejoría, ayuda un montón. Ella desde el primer día que llegas, es una persona muy cercana, discreta y no te sientes juzgada en ningún momento, además tiene gran paciencia y delicadeza cuando habla y te presta muchísima atención hasta al más mínimo detalle; todo ello se agradece mucho. Es súper profesional e inteligente, rápidamente se da cuenta de lo te pasa. En mi caso me está viendo muy bien y me está ayudando un montón. Yo estoy súper contenta de que tengamos algo así en Segovia, es de valorar y la estoy muy agradecida por lo que me está ayudando. Es genial!

Ángela San Juan “Fast car” (5)
Sus clases de yoga son maravillosas. Tanto por el tipo de yoga que realiza como por el seguimiento tan personalizado. Y la mejora cuantificable. Como psicóloga, el paradigma que utiliza como sistemica, le permite realizar acompañamientos con mucha profundidad y acierto. Sin duda, una gran profesional.

Inmaculada Olmedo Carrillejo (5)
Ana Paula, es una gran profesional y excelente compañera de trabajo. He podido trabajar junto a ella y experimentar su gran talento en la intervención y en el acompañamiento que hace a las personas, en su proceso de duelo o pérdida emocional.
Recomiendo al 100% como profesional de la intervención psicológica.

maria herranz (5)
Me encantan sus clases de yoga. Siempre pregunta como llegamos cada día en clase y a partir de ahí la adapta si necesitamos energía, algo más tranquilo… y eso se agradece mucho. Recomendable 100%

Aguilita Voladora (5)
Es una profesional con mayúsculas, llena de fuerza, vitalidad y amor para transmutar está realidad tan gris que nos quieren encajar entre pecho y espalda. Todas necesitamos apoyo en algún momento de la vida y ella es una crack! Psicóloga, bruja, sanadora y muy divertida!

Oscar Sebastian (5)
Ha sido un placer conocer a Ana Paula simplemente por como es como persona pero desde luego por todo lo que me ha aportado. Su dedicación en conocer el ser humano para poder hacer más felices a las personas a su alrededor es algo excepcional. Todo mi agradecimiento.

MERCEDES BERMEJO (5)
Sobre Ana Paula , todo lo que diga es poco . Excelente profesora de yoga tanto online como presencial (que en estos momentos no podemos hacerlo )siempre pendiente de cada uno de sus alumnos adaptando posturas segun necesitemos . Recomendable 100% .??

Lore (5)
Una profesional de 10 que siempre te invita a ver un poco más lejos para comprender lo que sientes y para que actúas de una forma u otra. Si además te cuesta conectarlo con el cuerpo, ella consigue que lo notes. Un persona de 20!! Sonrisa y comprensión ??.

Teresa De Andres (5)
Una gran profesional. Cómo profesora de yoga ha conseguido en mí una gran compromiso con esa disciplina. Dulzura y firmeza es su secreto.

Ana Vázquez Bella (5)
Ana Paula es genial, me ha ayudado mucho haciéndome sentir siempre cómoda y agusto. Recomendable 100% ??

Cristina Clavo (5)
Desde qué empecé a ir a sus clases de yoga, me siento mejor a nivel físico y anímico, siempre está pendiente de tí, de como te encuentras, de tus dolencias, para poder ayudarte a encontrarte mejor.

Nuria L. G. (5)
Creo que el trato y la personalización de cada sesión son inmejorables. Todas las herramientas que te propone te ayudan a crear tus propios medios para conocerte y saber mantener el equilibrio. Además de que es un encanto. No se puede pedir más.

Beatriz Gómez Arribas (5)
Una gran psicóloga.
Trabaja de una forma muy sutil y profesional.
Muy recomendable.

Javier Montero (5)

EMILIA MARTA CEBRIAN TORREGO (5)

esther solera (5)

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Ana Paula Arribas | Psicóloga SegoviaSegovia

Horario y dias de apertura :

viernes, De 8:30 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:30 a 20:00; martes, De 8:30 a 20:00; miércoles, De 8:30 a 20:00; jueves, De 8:30 a 20:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en Segovia.

– Psicólogo Ana Paula Arribas | Psicóloga Segovia: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo