Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Autoescuela San Froilán Trobajo del Camino

Autoescuela San Froilán

Autoescuela

Autoescuela San Froilán

Dirección

Av. del Párroco Pablo Díez, 130, 24010 Trobajo del Camino, León

Ciudad : Trobajo del Camino

Provincia :León

Pagina web :

aesanfroilan.com

Telefono : 987 80 87 00

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,1

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :73

Opiniones de los usuarios de google maps :

María (5)
Me sorprende mucho los comentarios y las valoraciones que acabo de ver. Parece que esas personas han estado en una autoescuela totalmente distinta a la que he estado yo. Valoro y agradezco la profesionalidad de todos los integrantes de la…

Tifany Gutiérrez darriba (5)
Para mi es una autoescuela estupenda, me pude sacar rápido el examen teórico gracias a las clases intensivas, y en las clases prácticas el profesor me ha hecho sentirme muy confiada de cara al examen dándome indicaciones y consejos. En general muy contenta por compartir esta experiencia ahora ya con el carnet en esta autoescuela.??

José Luis (5)
He quedado asombrado con los comentarios negativos que está poniendo mucha gente de Salamanca desde hace un par de días a esta autoescuela…?? He tenido que mirar varias veces al poner mi excelente valoración, para saber si me estaba equivocando con otra de esa ciudad con el mismo nombre… Acabo de sacar el carné a la primera en la autoescuela SAN FROILAN de TROBAJO DEL CAMINO en LEÓN y la profesionalidad tanto de profesores como de administrativos es encomiable. No puedo más que dar las gracias por tan buen trabajo. Altamente recomendable sin duda.

Fernando Cast San (5)
Grandes profesionales, después de una mala experiencia en otra autoescuela, me dieron todo tipo de facilidades en mis horarios además de la tranquilidad y conocimientos necesarios para aprobar el examen a la primera. Un equipo genial y especialmente mi profesor Oscar.

yaiza alonso (5)
Excelente autoescuela. Profesores increíbles tanto en las clases teóricas como las prácticas. Muy cercanos y amables con los alumnos!!
Sin duda muy recomendada

Denys Pérez Santos (5)
Estoy encantadísima con mi experiencia, muy buenos profesionales, tanto en las clases teóricas como en la prácticas. Hacen de tu experiencia en la obtención del carnet mucho más llevadera ofreciendo la ayuda y atención que necesitas en cada momento.
Recomendada al 100%, gracias por todo!

Jennifer Giganto De La Puente (5)
He terminado encantada. El trato es increíble y son súper atentos, cualquier duda que tengas te la resuelven al instante por Whatsapp (siempre dentro del horario de apertura obviamente) sin necesidad de acudir a la autoescuela. Recomendada 100% tanto por el trato como por los conocimientos impartidos.

Cristina Vonderxville (5)
Mi experiencia ha sido increíblemente positiva.
Venia de otra autoescuela en la que había hecho el teórico y dado 20 clases… estuve 9 meses sin querer pensar en el carnet y mal de autoestima por esa experiencia.
No me habían dejado presentarme ni una vez y me decían que lo mejor es que diera 80 clases sin probar a ir a examen ????? notaba hasta que retardaban el aprendizaje, vamos un desastre…
Deje mis pensamientos de lado y me acerqué a la san froilan por las buenas reseñas que tenia entre mis allegados. ¡Y que acierto! Quiero hacer especial mención a Oscar, mi profesor de prácticas, que me ha acompañado en los últimos meses y por el que me he sentido tremendamente valorada como conductora. Con su paciencia y con sus dotes de comunicación siempre hacia amena la práctica. Habeis convertido una pesadilla en otra meta lograda. GRACIAS Y HASTA SIEMPRE

Cristina Castilla (1)
Malísima experiencia. Te cobran por el aula online y las prácticas carísimas. Te echan atrás en el examen para que hagas más de 20 prácticas. El profesor pasa de tus necesidades y no te enseña a aparcar si no se lo pides. No recomendado

Julia Prieto (5)
Tanto la enseñanza teórica como la práctica es una maravilla gracias a los profesores. Un trato muy amable siempre.

Dissaron 17 (5)
Muy buenas las clases, se nota el profesionalismo de los profesores y una gran calidad de la enseñanza tanto teórica como práctica

Vanessa Verdin Corral (5)
Excelente escuela, la recomiendo definitivamente la MEJOR, buen trato, te explican y enseñan de todo con mucha paciencia, teoría y práctica, excelente!!!!!! 100% recomendada ??

Paula Moran (5)
El trato es espectacular, super cercano tanto en clases teóricas como en las prácticas.
Aprendes a formarte y la preparación previa a los exámenes es ejemplar ya que si necesitas algún tipo de consejo o clase previa a los mismos, hacen todo lo posible.
Además, los horarios en cuestión a las clases prácticas, son flexibles y se intentan adaptar siempre a tu horario y disponibilidad.
Para mí, sin duda, de las mejores autoescuelas. Muy recomendable.

Esmarelda De la Fuente (5)
¡Una experiencia inolvidable y aprobado a la primera! Recomiendo conocer la autoescuela, especialmente a aquellos que hayan tenido alguna mala experiencia anterior con el coche… Además de la seguridad que siento al volante, y del gran examen que pude realizar gracias a su profesionalidad enseñando, todo el proceso ha sido maravilloso ya que la autoescuela te apoya y acompaña desde el primer momento hasta que obtienes tu carnet. Óscar es un un gran profesor que ha demostrando (además de conocimientos), la psicología necesaria para comprender mi proceso individual de aprendizaje, que no ha sido nada fácil :p. La atención administrativa ha puesto todas las facilidades para un horario complicado y además he contado con herramientas interactivas de aprendizaje. Estoy eternamente agradecida a la autoescuela y a sus profesionales 🙂

Javier Ménguez Sierra (5)
Tanto los profesores como la chica del autoescuela muy amables y trato muy cercano. Fácil aprendizaje, buena preparación para lograr el carnet de conducir, ayudas ante cualquier duda y horarios flexibles para las clases prácticas. Satisfecho con el servicio y recomendable!

Karina Del Castillo Orozco (5)
Excelentes clases, los maestros muy profesionales y muy buena enseñanza tanto teórica como práctica

marcelo colangelo (5)
Después de 2 intentos con suspenso con otra autoescuela, con quienes iba nervioso tanto en las clases como en el examen, llegué aquí y tomé clases con Oscar, un genio. Buen trato, tranquilo y de buen humor siempre. La recepcionista otra genia, siempre pendiente de solucionar problemas. Perdí mis documentos poco antes de rendir y se comunicó con la DGT para que me permitan rendir y pude hacerlo. Apto a la primera con ellos, gracias!!!

Laura (5)
Más que contenta con esta autoescuela. Aprobado todo a la primera. Ofrecen todo tipo de facilidades: en el teórico clases bien explicadas y estructuradas, te dan facilidades para que no te pierdas ni una clase. El programa que tienen para hacer test es muy bueno y ayuda muchísimo a asimilar conocimientos y estar preparado para el examen. Después en el práctico tienen coches nuevos y bien cuidados, pero lo mejor es la facilidad a la hora de elegir horarios. Profesores pacientes, profesionales, que se adaptan a ti, te ayudan a superar las dificultades y ayudan en todo lo que pueden.
Gracias por hacerme sentir cómoda en todo momento con vosotros.

Iker Pellitero (4)
Excepto por que a veces habia un poco de confusión con los horarios de prácticas, muy buen trato de todo el personal y muy buena preparación

Sofía Sierra (5)
Muy buena autoescuela; todo fue lo más rápido posible teniendo en cuenta la situación de Coronavirus y la DGT, y siempre me ayudaron con todo lo que necesitaba. Tanto mi profesora del teórico como mi profesor del práctico y la chica de recepción fueron muy amable y serviciales.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Autoescuela San FroilánTrobajo del Camino

Horario y dias de apertura :

viernes, De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 19:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 19:30; martes, De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 19:30; miércoles, De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 19:30; jueves, De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 19:30

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Autoescuela, en esta provincia .

Vea Autoescuela, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Autoescuela en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Autoescuela : para buscar todas las Autoescuela en Trobajo del Camino.

– Autoescuela Autoescuela San Froilán: buscar Autoescuela con ese nombre.

 

  Autoescuela