Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Centro de Psicología Matia León

Centro de Psicología Matia

Psicólogo

Centro de Psicología Matia

Dirección

C. Cardenal Lorenzana, 4, 7ºD, 24001 León

Ciudad : León

Provincia :León

Pagina web :

psicologiamatia.com

Telefono : 664 87 33 45

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :21

Opiniones de los usuarios de google maps :

Andrea Velázquez Calleja (5)
Acudir al centro de psicología de Ruth ha sido una muy buena decisión. Las herramientas proporcionadas y su escucha e intervención durante las sesiones han servido para que el trabajo personal aflore y me sienta mucho más reafirmada y segura. Gracias.

Judith Suárez Zazo (5)
Ruth es una profesional increíble que hace que hace que enfrentarte a tus miedos y problemas sea más fácil.

Lourdes González Lobo (5)
Ya hace un año que empecé terapia y no solo las personas de mi alrededor notan un cambio de actitud sino que yo misma lo percibo.
Tenía demasiados pensamientos (y sentimientos) descontrolados y gracias a Rith he aprendido a redirigirlos hacia donde pertenece cada uno, valorar lo que realmente importa. Sé que aún me queda mucho camino pero también sé que yendo de su mano se me va a hacer mucho fácil.

Dafne Master garcy (5)
Excelente profesional. Fui en una situación de ansiedad y depresión tremenda, entre otras cosas por la presión de la oposición y en unos meses con su ayuda y técnicas he conseguido recuperarme y aprender a gestionar las situaciones. Trato de 10 y soluciones prácticas y efectivas. De lo mejor sin duda, totalmente recomendable .

Andrea Quintana Álvarez (5)
Pedir ayuda a tiempo, incluso cuando piensas que todo está bien ha sido la clave para encontrar paz en medio de este caos mundial.
Agradecida de haber dado el paso, de encontrar a Ruth y de que hiciera todo tan sencillo, siempre disponible y dispuesta con un montón de herramientas adaptadas a cada persona.
Una suerte conectar tan bien desde siempre, ya es un básico en mi vida y en la de amigos y familiares.
Gracias por tanto!!

Sonia Velilla (5)
Pilar es una gran profesional y muy cercana. Sin duda la volveria elegir para cualquier situación delicada por la que vuelva a pasar. 100% recomendable. Sin ninguna duda mi psicologa de confianza.

Isa castro (5)
Dar las gracias a Laura Martín Pato, por su gran trabajo, en un año y uno meses, e dado una evolución con muchos proyectos y problemas que no sabía cómo solucionarlos, y Laura a estado ahí, apoyándome y ayudándome para que no me desvíe del camino y dándome solución. Si miro un año hacia atrás no me reconozco.
A parte de que te escucha, te aconseja y te da soluciones, también es una persona muy comprensiva, con empatía y con sentido de humor que en pocos sitios se puede ver.
En su consulta cuando entras, es otro mundo, otra sensación, pero de las buenas, y es verdad, que cada vez que salgo de allí ya tengo ganas de volver a entrar, porque mi experiencia de terapia con Laura, es una fortuna.

Mirtha De La Varga (1)
Fuimos a este centro a una terapia de pareja por las buenas opiniones q daban de Ruth, a la q no pudimos conocer,nos atendió una chica q se llama Laura. Al principio nos fue bien en las sesiones pero después de estar tres meses con ella una de las sesiones fue complicada (no estabamos bien en la pareja) y nos dijo q en tres semanas nos llamaría para decidir si continuabamos con la terapia o tomar otro tipo de decisiones…. a día de hoy estoy esperando a q nos llame. Fue una gran decepción, ya q confié en ella y no volvió a llamarnos…

Wallzs deWallzs (5)
Un centro estupendo, y a destacar la psicóloga que me trató, Laura Martín Pato.
Aunque esta especializada en trastornos de la conducta alimentaria, mi caso fue problemas relacion de pareja y posterior análisis de mis miedos y obsesiones.
Un 10 para ella, como psicóloga y como ser humano. Muy implicada en cada consulta y muy empática. He salido siempre con una sonrisa de sus consultas.
Gracias a ella no sólo supere mis problemas de relación (me acabé dando cuenta de que iba a un sinsentido), sino que poco me he ido conociendo más.
A día de hoy sigo yendo de vez en cuando, para reordenar ideas. Es un placer volver y poder hacer retrospectiva, para ir viendo la evolución que ha habido. Y he de reconocer que sin ella me hubiera sido imposible (o casi imposible).

Francisco Gil Arrogante (5)
Elegir un Psicólogo no es tarea fácil, aún hay ciertos «recelos» y pocos comentarios en páginas públicas.
Por eso, quiero compartir mi experiencia con Psicología Matía: confidencial, clara, profesional, transparente y profundamente eficaz en el tratamiento propuesto. Consiguen que te sientas cómodo desde el principio y que vayas venciendo todos los «obstáculos». Muchas gracias!!

Miguel A. Acosta (5)
Ruth es una persona cercana y natural, es fácil conectar con ella y entender las herramientas de tratamiento que te propone.

Martín Cano (5)
Soy autónomo y el estrés por el trabajo me llevó a un punto que necesité ayuda. Tuve la gran suerte de dar con este centro. Mi experiencia me hace animar a otros en mi situación y recomendarlo.

Isabel Cadorniga Roberto (5)
Desde la primera sesión aporta soluciones prácticas y efectivas que se traducen en una pronta mejoría. Es cercana, empática y eficiente 100% recomendable.

yo yo misma (5)
Un encanto ruth, me ha ayudado mucho en 4 meses a conseguir controlar mi ansiedad, con pautas y trucos

Sarai Laso (5)
Es espectacular el trato y la ayuda que proporciona el centro. Gracias por tanto.

Noelia Díaz (5)
Excelentes profesionales y trato sensible. Totalmente recomendables.

Maria Alvarez (4)
Gran profesionalidad, totalmente recomendable.

Sara González (5)
Muy recomendable, gracias Ruth por ayudarme

Santiago Garcia (5)

Estela Navarro (5)

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Centro de Psicología MatiaLeón

Horario y dias de apertura :

viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 14:00; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en León.

– Psicólogo Centro de Psicología Matia: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo