Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

CEPTECO. Centro Psicológico de Terapia de Conducta León

CEPTECO. Centro Psicológico de Terapia de Conducta

Psicólogo

CEPTECO. Centro Psicológico de Terapia de Conducta

Dirección

Plaza Cortes Leonesas, 9, 6º Dcha, 24003 León

Ciudad : León

Provincia :León

Pagina web :

cepteco.com

Telefono : 987 26 15 62

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,9

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :40

Opiniones de los usuarios de google maps :

Erika Mariana Diaz Cervantes (5)
Los conocimientos que comparte el profesor Miguel Ángel Cueto son muy valiosos y motivan para seguir informándonos acerca del tema de la violencia dentro de las parejas y la violencia de género.

Gladys Del Pilar Garcia Carrera (5)
Agradezco a CEPTECO la valiosa información que proporcionan y su colaboración en el Máster de Prevención de la Violencia de Género. Deseo que sus investigaciones favorezcan a la erradicación de la violencia hacia la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

Hernan Roberto Gualan Erreyes (5)
Mis sinceros agradecimientos y felicitaciones al Dr. Miguel Ángel Cueto por la valiosa información que comparte en su blog, como estudiante del master en estudio y prevención de la violencia de género he tenido el privilegio de nutrirme de su vasta experiencia y conocimientos. Sigan siempre con ese gran profesionalismo en beneficio de la comunidad. Saludos desde Ecuador.

Carolina Munévar (5)
Un sincero agradecimiento al profesor Miguel Ángel Cueto por sus enseñanzas, por su dedicación y por aportar a la transformación de la sociedad con sus invaluables saberes. El trabajo desarrollado en el Máster de Prevención de la violencia de género, constituyó un importante cimiento para mejorar a nivel personal, familiar y profesional. Muy agradecida, le insto para que continúe en esta maravillosa labor que, sin lugar a dudas, redundará en el bienestar de muchos. ¡Felicitaciones!

Ana María Martorella (5)
Dejo mi agradecimiento al Prof. Miguel Ángel Cueto en reconocimiento a su admirable calidad pedagógica en la transmisión de conocimientos en dinámica de parejas, como así también de su vasta experiencia en diagnóstico e intervención con parejas en situación de conflicto, y aquellas donde la violencia de género ha iniciado progresivamente a habitar entre sus miembros. Más que recomendables son los aprendizajes alcanzados tanto para el desempeño profesional clínico como para la vida personal. Un saludo desde Argentina, Ana María Martorella.

Blanca Nelcy Montealegre Cordoba (5)
Doctor Miguel Ángel Cueto:
Mil gracias por sus excelentes aportes y por compartir el inmenso conocimiento que tiene en las relaciones de parejas, buscando siempre construir en ellas una relación saludable.
Los aprendizajes en su módulo “del amor romántico al maltrato construyendo una relación de pareja saludable”, en esta maestría de violencia de género, me ha dejado un extraordinario legado tanto en mi vida personal como de aplicación en mi área profesional, ya que con maestros como usted, ¡vale la pena ser alumno!, pues son muchos los temas que ha compartido, y que como persona, pero sobre todo como pareja se debería conocer, para mitigar tantos errores que se cometen en la misma; ya que lograr conocer y darle perseverancia a estas «siete reglas de oro para vivir en pareja», haría «convertir el conflicto en una nueva experiencia de reveladores sueños vitales, encontrando un sentido compartido y reafirmar la amistad matrimonial.”, como lo plantea el autor.
Le reitero mi reconocimiento y gratitud; doctor Miguel Ángel, es usted un excelente maestro.
Desde Ibagué-Colombia.
Un abrazo grande.
Blanca Nelcy

Fernanda ZO (5)
Ha sido realmente una gran experiencia de crecimiento personal y profesional haber contado con el Dr. Miguel Angel Cueto como docente en mi Maestria de VG. modulo del amor romantico a la violencia, en donde hemos aprendido a manejar las relaciones de pareja asi como identificar de forma preventiva conductas que conlleven a hechos de violencia. Muchas gracias por compartir sus conocimientos con nosotros. Saludos afectuosos.

P Pe (5)
Con respecto a Cepteco, «D. Miguel Ángel Cueto»:
Ha sido un placer compartir esta fantástica experiencia del lado de un profesional cómo D. Miguel Ángel Cueto (Psicólogo de Terapia de Conducta en Cepteco). Han sido unas clases/terapias llenas de conocimientos muy importantes y positivos, que estoy seguro que estos conocimientos adquiridos me ayudarán en el futuro en éste camino tan especial como es la Comunicación Audiovisual en mi caso y cómo no, también a nivel personal en la vida.
De estas clases con nuestro Psicólogo, en este curso de Presentador de TV y Locución de Radio, impartido desde comienzos de 2016 en el centro CPI, me he quedado con ese buen sabor de boca de cada clase/terapia, puntualizando que se me han hecho cortas. Valorar que cada palabra y cada ejemplo práctico aportado por Miguel Ángel en el aula, han sido nuevas experiencias muy importantes y positivas.
Estimado Miguel Ángel, espero que nos volvamos a ver pronto y poder seguir aprendiendo y compartiendo contigo tus conocimientos y buenos consejos.

Un cordial saludo,

Pablo Pérez

Patricio Orlando Rojas Gomez (5)
Mis más sinceros agradecimientos a CEPTECO, como asimismo, al profesor, que durante el proceso de aprendizaje, ha puesto a disposición los conocimientos no sólo desde el punto de vista conceptual y metodológico, sino también de orden práctico y calidad humana. De este modo, el centro se ha convertido en una herramienta eficaz a la hora de consolidar conocimiento y fortalecer la experiencia en la materia, lo que ha permitido proporcionar un importante soporte a mis estudios de Magister en Prevención de Violencia de Género.

Miriam Prieto (5)
La charla-coloquio recientemente impartida en el centro CEPTECO por el médico de familia Javier Montero me ha parecido excepcional; teórica, práctica y sobre todo, amena.
Mi más sincero agradecimiento a CEPTECO y sobre todo, a Miguel Ángel por todo lo que me ha aportado.
Magníficos profesionales

Lydia Castaño (5)
El coloquio “Hay salida al sufrimiento? Rendijas prácticas” fue espectacular gracias a Valentín Turrado. Muchas veces hay que recordar los pequeños detalles que hacen que podamos sacar el máximo partido, tanto a nosotros mismos como a la vida. El ambiente era agradable y el lugar también.
Muchas gracias por organizar estos encuentros.

Kalef Heber Huaylla Fuentes (5)
Miguel Angel Cueto, excelente profesional y profesor en la enseñanza de una relación de pareja saludable y con ella, en la prevención de la Violencia de Género.

Victor Lopez (5)
El maestro Miguel Ángel Cueto tiene mucha experiencia y conocimiento, su alto nivel lo ha colocado en una de las Universidades más prestigiosas del mundo, Salamanca, sin duda recibir conocimiento de el es un gran privilegio.

rororo ble (4)
Con respecto a Cepteco:
Asistí a la charla coloquio: El sexo, el género y todo lo demás: ¿un mandato biológico o una construcción social? coordinada por D. José Manuel Diez, Antropólogo social y cultural.
Muy interesante la temática y muy agradable y didáctica la exposición de José Manuel. Mereció la pena.
Si tuviese que poner un pero, sólamente el recinto, un poco pequeño para el número de asistentes. Aun así, fenomenal

Loreto Castro Sánchez (5)
Mi agradecimiento a CEPTECO por permitirnos disfrutar del silencio curativo que nos ofreció Valentín Turrado, más que con su charla magistral -incluidas las placenteras prácticas-, con su propia demostración de los sorprendentes efectos curativos de la meditación. Gracias

María José Fernández Bajo (5)
Experiencia totalmente positiva. Las rendijas al sufrimiento se fueron encontrando poco a poco a través de la transformación de un cuadro negro, que terminó lleno de luz y color repleto de flores. Para repetir, tanto por el ponente, que es una maravilla, como por los asistentes, respetuosos y participativos.

David López García (5)
MI agradecimiento a CEPTECO y en particular a Miguel Ángel por descubrirme los beneficios de la terapia de conducta. Un abrazo y volveremos a vernos.

Milton Wilson Giraldo Florez (5)
Que bueno poder contar con profesionales idóneos en el tema de ayudas y terapias Psicológicas, como el Dr Miguel Angel Cuero, nos dan la tranquilidad de buenos resultados a través de sus conocimientos.

Grecia Rosalma Reynoso Arias (5)
Estimado profesor Miguel Angel:
Lo felicito por el trabajo que ha realizado por largos años y agradezco que comparta con sus estudiantes ese conocimiento acumulado. Esperamos seguir sus pasos en nuestro desarrollo profesional.
Saludos cordiales

Evelyn vallejo salcedo (5)
Excelente Centro con un Director que evidencia alto profesionalismo como docente. Información muy útil para el ejercicio profesional de la Psicología.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  CEPTECO. Centro Psicológico de Terapia de ConductaLeón

Horario y dias de apertura :

viernes, De 8:00 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en León.

– Psicólogo CEPTECO. Centro Psicológico de Terapia de Conducta: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo