Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Clínica Psicólogos Málaga PsicoAbreu · EMDR Málaga

Clínica Psicólogos Málaga PsicoAbreu · EMDR

Psicólogo

Clínica Psicólogos Málaga PsicoAbreu · EMDR

Dirección

Av. de Andalucía, 13, 29002 Málaga

Ciudad : Málaga

Provincia :

Pagina web :

psicologos-malaga.com

Telefono : 952 40 40 40

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :58

Opiniones de los usuarios de google maps :

Nazareth Garcia Arjona (5)
Mi experiencia es más que grata, Inma Vega es una profesional de 10. Me ha ayudado desde el minuto uno, en ella he encontrado el apoyo y acompañamiento que necesito, con una escucha activa, y una calidez humana envidiable. Sin duda encontrarse con profesionales de este nivel cuando estás pasando por momentos duros en la vida es toda una suerte. Gracias Inma.

Guillermo Olvera _official (5)
Mis terapias las he dado con Lorena Muñoz.
Solo tengo buenas palabras para una psicóloga tan profesional que me ha ayudado muchísimo.
Los caminos hacia esa seguridad en uno mismo que a veces no llegamos a alcanzar, saber expresarse en ciertos momentos o la búsqueda de soluciones cuando algo no va bien en una relación son algunas de las ayudas que he tenido con ella.
Tiene una manera de tratar la sesión de una forma tan llana y a la vez tan profesional que repetiría con ella en cuanto me hiciera falta y la recomiendo.

Ker Training (5)
Llevo algunos meses con mi terapeuta José Christian y tengo que decir que estoy muy contenta de haber tomado la decisión de ponerme en manos de un gran profesional que me está ayudando mucho con mis problemas . Animo a todo el mundo que necesite ayuda a que la pida y aquí en PsicoAbreu vais a encontrar un gran equipo humano y profesional , lo recomiendo 100%.

Gesus Vega (5)
Fui a la clínica casi un año, con Lorena Muñoz, desde el primer momento su preocupación y desempeño fue mu bueno, hablando con mis padres e interesándose en todo, mucho mejor que anteriores psicólogos a los que había ido. Tras muchas consultas y mucho esfuerzo me ayudó a mejorar bastante y aunque aún tengo que seguir esforzándome, porque la salud mental es constante, estoy mucho mejor 🙂

Marina Fuentes terrones (5)
Estoy dando terapia con Lorena. Mi experiencia con ella ha sido totalmente positiva. He evolucionado en muchos aspectos en año y medio que llevo con ella. Puedo afirmar que no soy la misma que entró ese primer día. Me siento más segura de mi misma, mi autoestima es positiva y la forma en la que interactuo con mi entorno ha cambiado a mejor. Estoy encantada con todos y cada uno de mis cambios. Totalmente recomendable.

Kieran O$0027Halloran (5)
I have been attending sessions (in English) with José Christian for over one year now. Since day one he has been extremely focused, yet adaptable. I can highly recommend him as a professional psychologist who helps you achieve results. If you are looking for a fantastic psychologist with an excellent command of English, he is the one!

Llevo más que un año acudiendo a sesiones con José Christian y en mi experiencia es un excelente psicólogo. Es muy determinado, pero a la vez flexible. Me ha ayudando muchísimo.

Sebastián Sánchez (5)
Este tiempo yendo a terapia me ha servido de mucho. He tenido sesiones con José García y, aunque todavía me quedan por pulir algunas cosas, me noto significativamente mejor. Me ha venido muy bien principalmente para entenderme a mí mismo.

Los recomiendo al 100%.

Anissa Hamed Ramos (5)
Llegué con muchas ganas pero precavida, y la verdad que no me ha podido ir mejor. Mi Psicóloga es Lorena y aparte de implicarse muchísimo con sus pacientes es una persona muy cercana y cálida en sus palabras y su trato. Se pasa la sesión súper rápido y la hace muy amena y una cosa que me gusta mucho es que siempre manda algo para casa, ya sea unos ejercicios o alguna lectura. Lorena eres maravillosa.

Raquel Torreblanca (5)
Llevo cerca de un año con la psicóloga Lorena y la recomiendo 100%.

Mi decisión de ir a terapia fue por problemas de baja autoestima y dependencia emocional.
Creía que me iba a costar contar lo que me pasaba pero Lorena desde el minuto uno me transmitió mucha confianza. Pienso que eso es algo fundamental a la hora de abrirte, ya que no con cualquier persona puedes congeniar.
A día de hoy puedo decir que he progresado mucho y que soy una persona completamente diferente.

MelliTx (5)
Es muy difícil vivir con ese nombre denominado ansiedad, en mi caso estaba muy perdido con lo que necesitaba ayuda y busque ayuda psicológica en esta clínica.
En mi caso me está tratando Desirée, puedo decirte que confíes en ellos te ayudarán.
Y no puedo estar más feliz de la ayuda de Desirée desde su cercanía a su profesionalidad, me ha enseñado muchísimo y no puedo estar más contento de todo lo que me ha ayudado, gracias al esfuerzo de ambos puedo decir que estoy muy cerca de la meta. No te arrepentirás ??

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Clínica Psicólogos Málaga PsicoAbreu · EMDRMálaga

Horario y dias de apertura :

viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en Málaga.

– Psicólogo Clínica Psicólogos Málaga PsicoAbreu · EMDR: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo