Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Consulta Doctor Juan José Regadera Murcia

Consulta Doctor Juan José Regadera

Psicólogo

Consulta Doctor Juan José Regadera

Dirección

C. Salvador de Madariaga, 5, 1ºC, 30009 Murcia

Ciudad : Murcia

Provincia :Murcia

Pagina web :

psicologia.atencionweb.es

Telefono : 868 22 73 46

email :

Valoración por los usuarios de google maps :

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :

Opiniones de los usuarios de google maps :

gemalermam (1)
No confíen en las reseñas positivas, pues fueron realizadas en su mayoría por obligación y petición del propio Juan José, como otro acto más para realzar su imagen y persona. De hecho si lo sé, es porque cuando iba a consulta no solo a mí, sino a todos nos lo pidió como un favor; que terminó por convertirse en una obligación. Todas las reseñas siguen el mismo modelo: palabras de adulación y de experiencias personales seguidas de una contestación del propio Juan José por realizar su cometido.
Esta no fue la única práctica poco ética, que por desgracia experimenté. Las hay mucho peores y me reservaré el derecho de no hablar de la mía, pues aún me estoy recuperando de aquello. Lo que sí puedo decir es que el logo actual de la clínica fue elaborado por uno de los pacientes que se encontraba en un estado extremadamente delicado y del cual, Juan José se aprovechó para que le hiciese el logotipo gratuitamente como uno de sus tan continuos «favores».

El grupo de terapia no es más que otra herramienta que utiliza para mantener el control de aquellos que considera «especiales»; ya que como una vez me dijo «no cualquiera puede entrar al grupo de terapia». Auténticos lavados de cerebro apenas visibles por la pérdida de sentido de identidad que experimentan aquellos que pasan por una depresión o intentos de suicidio. Cuando estás dentro no te das cuenta y a mí me ha costado poder hablar y escribir la reseña que me merecía haber escrito por motu proprio y no por la presión ejercida. Lamentablemente no he podido borrar aquella reseña, pero así hay constancia de lo que tuve que hacer en su momento.

Espero que este tipo de pseudo profesionales no duren mucho dañando a la gente ni aprovechándose de sus desgracias para sacarles el dinero y la poca autoestima y sentido de identidad que les quedaba.
Mucho ánimo a aquellos que estén en una situación complicada y busquen un verdadero profesional que les importe el paciente y su estabilidad mental por encima del beneficio económico y su ego.

Juanmichu Semperfi (5)
Totalmente recomendable. Da gusto encontrar un profesional como él. Tan sólo he ido una vez porque necesitaba charlar y aliviar algunas inquietudes que tenía, pero me ayudó en ese momento y me dió herramientas para poder trabajar cuando volvieran a presentarse.

Cohete Fernández (1)
El doctor Regadera tiene el don de la captación, como cualquier líder de secta hace que las personas generen dependencia. Busca tu lado vulnerable y lo maneja a su antojo.
Hace más de 10 años fui unas sesiones y este señor tuvo el atrevimiento de invitarme a compartir piso con dos de sus pacientes, algo que ya de por si está muy alejado de la ética de esta profesión.
Su interés es que los pacientes más vulnerables se conozcan entre sí y generar así sus “terapias de grupo “. Asistí a una de ellas,donde pude ver y comprobar el grado de dependencia que este señor genera a sus pacientes, ya que algunos de ellos llevaban yendo más de 10 años, y al terminar la terapia bajaban al bar a tomar algo, él se encarga de formar esa “familia” y dirigirla.

Me parece una clínica peligrosa y desde luego lo disimula poco, solo hay que leer sus comentarios y reseñas. Todos usan el mismo lenguaje profundo y vacío que lejos de sonar a salud mental suena a delirio.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Consulta Doctor Juan José RegaderaMurcia

Horario y dias de apertura :

sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:30 a 21:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:30 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:30 a 20:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:30 a 21:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 16:30 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en Murcia.

– Psicólogo Consulta Doctor Juan José Regadera: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo