Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Hospital Clínico Universitario de Valladolid (HCUV) Valladolid

Hospital Clínico Universitario de Valladolid (HCUV)

Hospital general

Hospital Clínico Universitario de Valladolid (HCUV)

Dirección

Av. Ramón y Cajal, 3, 47003 Valladolid

Ciudad : Valladolid

Provincia :Valladolid

Pagina web :

saludcastillayleon.es

Telefono : 983 42 00 00

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 3,1

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :320

Opiniones de los usuarios de google maps :

Fidel Enciso Fernández (1)
Un desastre de estancia. Calor de 30 grados. Una habitación compartida en la que no hay espacios para la mínima intimidad. Parece mentira que con todo el despilfarro que hay no tengamos una solución para este hospital de Valladolid. Un auténtico disparate.

gema (4)
Es un centro con grandes profesionales y técnicas avanzadas de tratamiento, pero necesita todo el Clínico clases de EMPATIA. Y no es difícil. El enfermo es una persona muy frágil y solo UNA palabra amable, una sonrisa son terapéuticas y relajantes. Tengo una enfermedad grave, no tengo miedo a la muerte,pero cuando voy a la consulta rezo para que me traten con humanidad. Intentenlo

nerea CE (1)
Mi padre lleva un mes ingresado porque su médico hace CINCO meses le dijo que tenía dos cicatrices por su enfermedad que han resultado ser abscesos(claramente lo que dijo hace cinco meses era erróneo,como no podía ser de otra manera). Las enfermeras son amables pero los del hospital le han metido en la habitación a un posible enfermo de COVID(cuyas medidas en el hospital son nefastas)y hoy pidieron a mi madre que le cuidase (al enfermo de al lado) y le van a bajar a la UCI,así que entraron CUATRO personas que prácticamente echaron a mi padre de la habitación y cerraron la puerta del cuarto. Horrible,cero control,cero humanidad. Voy y vengo con una FPP2 del instituto para no contagiar nada a mi madre para mantener seguro a mi padre,y ni en el propio hospital tienen cuidado con las medidas. Pésimo. Espero que al menos tengan algo de cabeza cuando puedan operarle.

Marta Novoa Miguel (1)
No pongo menos porque no se puede! Una vergüenza la planta de traumatología.Mi madre lleva un mes ingresada y a los 2 días vieron que tenía una infeccion en los puntos después de someterse a una operación de espalda. La llevan medicando desde entonces sin ningún resultado,ayer día 12.04.22 la dijeron que la iban bajaban a quirófano para limpiar la herida (13.04.22).
Después de estar casi 24 horas sin comer
La dicen que no hay quirófano disponible para hacerlo ese día.
Una vergüenza el trato es inhumano

Leticia Martin (1)
Una auténtica toca vergüenza en cuanto a empatía con pacientes y familiares. Mi hermana dio a luz el 16/06, nos explican que solo puede estar una persona con ella (obvio) . Mi cuñado está en el parto y en la habitación. Por causa de fuerza mayor al día siguiente él tiene que ausentarse ( no un rato) probablemente todo el día, mi hermana está con bastantes puntos y nuestra niña ingresada en neonatos. Nos cambiamos la tarjeta de entrada y soy yo la que me quedo con ella, por supuesto no iba a dejarla sola. Nada cambia, sigue siendo un único acompañante. La enfermera de turno de malas formas y en tono amenazante me indica que yo no puedo estar, ya que no ingresé con ella el primer día. Le cuento todo lo sucedido y me dice que entonces cuando venga el padre no le va a dejar entrar, que llamará a los de seguridad si incumplimos las reglas!
Perdona????? Si viene mi cuñado desde luego que yo me iré, soy una persona civilizada. Pero, quien va a prohibirle la entrada? NEFASTO.
Por desgracia he hecho muchísimas horas de hospital como paciente, jamas, en ninguno de los sitios en los que he estado vi nada igual.
Un CERO para MATERNIDAD. Igual se salva algun@ pero de verdad que el corrillo de enfermeras a cual peor.

Esvetelina Ivanova (3)
Soy chica joven de 30 años,acudo a urgencias por un dolor de pecho el 5 de mayo,unos análisis y para casa ya que estoy embarazada no pueden hacer mas,que el parecetamol me le tome en casa(esto dos chavalas jóvenes)
El día 10 de mayo ya no me puedo mover de la cama ,con fiebre y temblores acude la UVI a mi domicilio de Portillo,me trasladan a urgencias a Valladolid a las 23.00.
Empiezan hacerme pruebas,entre las cuales en vez de meter me en un box me tienen en la sala de espera,ya a las 6 de la mañana descubren que tengo neumonía y un trombo.
Y aquí llevo 10 días ingresada,si no llego a tener fiebre….me podía haber dado cualquier cosa….eso sí,el trato de planta de neumonia es de 100 ,tanto médicos , enfermeras, celadores……..
Estoy decepcionada,estando embarazada tengo limitaciones de Pruebas,pero aún así tengo que tener fiebre para que me atiendan bien
Y si no llego a tener fiebre? Y si el trombo sube al corazón o al cerebro?? Quién se hace responsable de no prestarme atención adecuada ????

P. López (1)
Ojalá no tenga que volver jamás a ese hospital. Mis padres fallecieron alli. Me centro en mi madre para hacerlo corto. 3 personas en una habitacion, mi madre agonizando y a pesar de pedir en ese momento tan duro una habitacion individual, me dijeron que no era posible. Otra de las pacientes, con demencia, gritando. Tres acompañantes, y una enfermera que ni saludaba ni preguntaba si necesitabamos algo, sólo frialdad. Los celadores encendiendo todas las luces sin ningun respeto y echandonos de la habitacion de malas formas en medio de la noche( hasta que me negué a salir)
He vivido la experiencia del Rio Hortega y nada que ver. ¿ por qué esa diferencia? La Consejería de Sanidad nunca ha puesto remedio, buena palabras y mucho maquillaje con la reforma de consultas pero la zona de.hospitalizacion es de vergüenza. Es un hospital para derribar. Merecemos un respeto

David11 (1)
De urgencias tiene poco, le doy una estrella porque no puedo darle menos
2 horas esperando, en una sala de espera con gente que lleva hasta 4 horas y nadie les ha atendido.
Mientras la gente espera durante horas, medicos y enfermeros están de charleta por los pasillos contándose la vida, sin hacer ni caso a los pacientes, esto si que es vocación por tu profesión madre mía…..
A cada uno nos pagan por nuestro trabajo
Pero aquí parece que les pagan por estar contándose chismes, para eso que se vayan a trabajar al Sálvame.

R P (1)
Las de la puerta de entrada son unas autenticas sinverguenzas. Hay pastores en mi pueblo que harían su trabajo mucho mejor que ellas. Colgaos una zurrona e id a cuidar ovejas, a ver si ese trabajo lo sabreis hacer mejor, porque con personas esta claro que no podeis estar. Ojala nunca tengais a nadie enfermo y os traten como me habeis tratado a mi.

Ric Ramirz (5)
Muy bien atendido. Me operaron de fistula ,fue dolorosa pero ala vez solo por el trato de cirujano,enfermeras no me dolió. Muy buena gente

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Hospital Clínico Universitario de Valladolid (HCUV)Valladolid

Horario y dias de apertura :

viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Hospital general, en esta provincia .

Vea Hospital general, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Hospital general en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Hospital general : para buscar todas las Hospital general en Valladolid.

– Hospital general Hospital Clínico Universitario de Valladolid (HCUV): buscar Hospital general con ese nombre.

 

  Hospital general