Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Hospital Quirónsalud Zaragoza Zaragoza

Hospital Quirónsalud Zaragoza

Hospital

Hospital Quirónsalud Zaragoza

Dirección

P.º de Mariano Renovales, s/n, 50006 Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

Provincia :Zaragoza

Pagina web :

quironsalud.es

Telefono : 900 301 013

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 2,6

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :460

Opiniones de los usuarios de google maps :

María (1)
Las urgencias de adultos son un desastre. El fin de semana, al menos, comparten médico con los niños. Y adelantan a los niños frente a cualquier adulto, lo que lleva a esperas de más de dos horas para los adultos.
No hacen triaje previo, por lo que una persona mayor, en mi caso de más de 80 años, con dolencia sin valorar, ha estado esperando más de dos horas y media.
Para colmo en la pantalla de espera ponen que las esperas de adulto son de más de 20 minutos, cuando son de más de dos horas, parece una tomadura de pelo.

EMILIANA GOMEZ-HIDALGO GARCIA (1)
La peor atención en partos que he visto en mi vida, he tenido 4 hijos y nunca he visto una atención tan deshumanizada, no le hicieron a mi nieto el piel con piel con su madre, nació por cesárea pero no es excusa, en otros hospitales se hace siempre, porque es súper importante, el primer contacto con mi nieto lo tuvo a las 7 horas del parto, .
Pedimos ayuda para la lactancia materna, me echaron de la habitación, y antes de que llegase abajo,( en ascensor) , me llamó mi nuera para decirme que subiera que ya se habían ido, porque el niño no se engancha., Increíble un portento de profesional al entender en dos minutos que el niño no se engancha a. Podría seguir y seguir pero la rabia y el dolor que tengo hace que no encuentre palabras

Carlos Gimeno (4)
El enfermero que me hizo el triaje en urgencias, no me pareció muy atento o amable.
La doctora que me atendió posteriormente en el Box, estuvo fenomenal. Me hizo un reconocimiento muy completo con diversas pruebas, y se tomó mucho interés. También me recetó la medicación adecuada. Buena profesional y se tomó bastante interés por el paciente.

Sergio Bronchales (2)
La verdad, esperaba algo más.
Llegué ayer con mi hija de 9 años, se había torcido el tobillo.
Al llegar por urgencias, nos tomaron nota y a los 5 minutos, pasamos por triaje. 5 minutos después, le hacían placa RX.
Hasta aquí, bien.
90 minutos después pregunto si la información de espera media de 20 minutos es correcta. De una manera nada amable, me dicen que no. Después de 2 horas 50 minutos después de hacer los rayos, mi queja es más que justificada después de haber despedido a todo el mundo que estaba allí cuando habíamos llegado, también a unos cuantos bastantes, que llegaron después. En ese momento, me dicen que en el primer hueco llamarán a mi hija. Obviamente no sucedió así por poco, fue en el tercer hueco, tras ver pasar delante nuestra dos pacientes que llegaron más tarde. 3 horas y media después de haber llegado salíamos aliviados de irnos de allí y con una escayola en el pie.

Nacho.santis (1)
Pésimo servicio de urgencias desde hace tiempo y aún va a peor. Siguen dejando abandonado al paciente horas y horas y nadie da la cara ni sabe nada. Después de 4 horas esperando por un traumatismo fuerte no nos han atendido. La gente se va yendo enfadada y desesperada sin recibir atención al cabo de 3, 4 o 5 horas. Y les da igual que es lo peor. No había apenas pacientes para atender y nadie sabe porque no llaman a la gente en espera ni cuanto tiempo calculan de espera aprox. Una falta de profesionalidad increíble. No se lo recomiendo a nadie. Se va mucha gente sin atender a otros hospitales siendo que apenas hay pacientes. Es una vergüenza para Quirón un servicio de urgencias de este nivel

laura porras (1)
Enfermeras de la cuarta planta: tras dar el alta a un paciente, llamamos a la planta donde habia Estado Ingresado (repito cuarta planta) ya que teníamos una duda acerca de la medicación(el mismo día que le dan el alta tras una operación de urgencia y una semana en el hospital) y nos contestan que la culpa es nuestra por no habernos leído el informe en el hospital antes de irnos, que es nuestro problema y que no les pagan para eso ni para solucionarnos nuestras dudas. Así tratan las enfermeras de esta planta a sus pacientes (los médicos y alguna que otra enfermera un encanto)pero espero que el hospital tome medidas por la falta de respeto y de empatía hacia los pacientes y sus familias.

Juan Nava Teso (1)
El peor lugar para ir de urgencias, llegamos con una ocupación de tan solo 2 personas una hora más tarde aquí seguimos, tal y como está la situación sanitaria es inconcebible q tarden tanto, ¿para esto pagamos un seguro privado?, la anterior vez q estuve tardamos 7 horas en salir para una atención de 15 minutos. Es la última vez q vengo a este lugar, y os aconsejo hagáis lo mismo.

Denise Milazzo (2)
Comparto las opiniones recientes sobre las urgencias. El tríaje muy rápido pero la espera para la visita médica fue una hora y no es posible en un centro privado. La médica bastante borde,no me ha dejado ni hablar por completo y explicarle lo que me había pasado. todo el resto del personal muy atento. No volvería más. Por el mismo servicio me voy al Servet.

Elie Hanna (1)
Fue al hospital porque queria q un medico me de una receta para un tos que tengo (no es covid), entré en las urgencias a las 14:10, me hicieron una foto xray para el pecho y luego esperé desde las 14:10 hasta las 16:00 y nadie me atendió. Pago seguro privado mas de 500 euros para que me atienden rapido, pero en este hospital, nadie te atiende además te hacen xray sin decirte para qué. Un hospital asi tiene q cerrar. Que verguenza de verdad.

Julio César (1)
Muy amarga experiencia en su servicio de urgencias.
Llevo con mi hija con fiebre y terribles dolores abdominales y nos hacen esperar dos horas, mientras mi hija experimenta bastante sufrimiento, llegando incluso a llorar de dolor en varias ocasiones.
Tras pedir encarecidamente alguna atención, nos dicen que esperemos y que no saben cuando nos atenderán.
Me llevo a mi hija de tan inhóspito lugar a urgencias de la Clinica Montpellier. Nos atienden en el momento dada la situación de mi hija, y la ingresan inmediatamente.
No era broma: se pasa una semana ingresada, y se le diagnostica la enfermendad de Crohn tras numerosas pruebas; el dolor provenía de numerosas úlceras a nivel esofágico e intestinal, producto de esa enfermedad que desconocímos que padecía.
Claro, eso en la Quirón no pudieron averiguarlo porque nos pusieron al final de la cola y porque no nos hicieron ni puñetero caso.
Señores de la Quirón, eran ustedes en un pasado la referencia en calidad de servicio y atención médica. Hoy en día son el lugar a evitar, a toda costa.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Hospital Quirónsalud ZaragozaZaragoza

Horario y dias de apertura :

viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Hospital, en esta provincia .

Vea Hospital, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Hospital en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Hospital : para buscar todas las Hospital en Zaragoza.

– Hospital Hospital Quirónsalud Zaragoza: buscar Hospital con ese nombre.

 

  Hospital