Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

PsicoLGTB Madrid

PsicoLGTB

Psicólogo

PsicoLGTB

Dirección

calle mayor 4 segunda planta despacho 3, 28013 Madrid

Ciudad : Madrid

Provincia :Madrid

Pagina web :

psicolgtb.com

Telefono : 697 91 34 20

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :42

Opiniones de los usuarios de google maps :

Victor (5)
Acudí a él por primera vez este verano y desde entonces estoy en terapia en su consulta. Desde el primer momento me ha ofrecido mucha confianza, cercanía y recursos para ir enfrentando diversas situaciones y problemas que me han ido…

Nachito Ramos (5)
Angélica es maravillosa. Muy empatica, buena persona, cariñosa y muy cercana conmigo. Me está ayudando muchísimo. Está siendo una persona muy importante para mi.

Juan Rivera García (5)
Mi más sincera recomendación a este gran profesional de la psicología, que actualmente me atiende mientras resido en el extranjero.
Aparte de los beneficios de su extensa formación académica y de su cercanía como persona, sus servicios cuentan con ciertos valores añadidos como diferentes modalidades de consulta (presencial u online), consulta bilingüe español/ingles y una cierta flexibilidad en los pagos, que hacen que una cosa tan personal como encontrar a un psicólogo que conecte con el paciente, sea una experiencia agradable y muy recomendable

Samuel Padrón Gómez (5)
Visitar al Dr. Antonio ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida; no solo nos has facilitado las herramientas para construir una relación sana sino que nos ha servido de inspiración. Gran persona, cercano, sencillo y muy profesional.

Esther Amil (5)
Escucha activa, empatía, sentido del humor e inteligencia hacen de Antonio un excelente profesional (y persona 🙂

Estoy muy feliz de haberlo encontrado. A mí me lo recomendó una amiga y yo, a su vez, no paro de recomendarlo.

Gonzalo Martinez Redondo (5)
Gran profesional, cercano y amable. Un lujo poder contar con él para aprender a gestionar esas cosillas que a veces se nos atragantan a todos. Un ambiente abierto y sin tabúes. Recomendable al cien por cien.

Fco Javier Pérez Moreno (5)
900% recomendadísimo, muy profesional, en mi caso pasé dos años sin ir y cuando volví a la consulta con Antonio, se acordaba perfectamente de todo. Me ayuda muchísimo.

nelson contreras (5)
Las sesiones con Antonio me parecen excelentes, personalmente ir a terapìas con el enfoque LGTB, te sientes mucho mas cercano y cómodo. Totalmente reomendable.

Alber Sanz (5)
Un gran profesional, muy cercano y atento, con mucha disponibilidad de horarios y muy sencillo de cuadrar agendas. Muy recomendable.

Iker Olabarria (5)
De las mejores tecnicas de psicologia, de todos los psicologos que he ido sin duda el que mejor me ha explicado todi y me ha ayudado a comprenderme mas.

Jesus Cuevas (5)
Lo más importante que podría decir de Antonio es que uno se siente cómodo contándole problemas íntimos que no contarías ni a tu mejor amigo. Antonio no es un psicólogo a la antigua usanza; te escucha, si pero también se implica en la posible solución a tus problemas, analizando las diferentes posibilidades con las que enfrentarte. Convierte en fácil y lógico lo que a los pacientes se nos antoja como imposible e irresoluble. Que después se solucionen o no tus miedos, tus frustraciones (o «castraciones») depende siempre de uno, pero él te ha abierto los ojos y te ha puesto en el camino.

Pedro Lara (5)
Antonio es un gran psicólogo pero sobre todo una gran persona, su cercanía, empatía y especial sensibilidad hacen lo difícil fácil y que la experiencia terapéutica sea un proceso menos traumático. Te debo mucho, Antonio, tú me ayudaste a recuperar mi confianza en mí mismo y me empoderaste, haciendo que me diera cuenta de mis capacidades y que superase mis límites y mis miedos. Muchas gracias!

Marcos Rdguez (5)
Muy buena experiencia, me ha ayudado bastante, estoy muy contento con los resultados

Dante Villaverde (5)
Es un excelente profesional que me ha ayudado en varias ocasiones de mi vida. No solo he asistido yo a su consulta si no que también lo he recomendado a personas de mi entorno que también han quedado muy satisfechas.

Luis García (5)
Excelente profesional. Nos ayudó desde el primer momento, es eficaz y a la vez una gran persona. Su empatía y cercanía ayuda a que sea más fácil avanzar. Estoy enormemente agradecido.

Vicent C. Climent (5)
Un gran profesional, con una sólida formación teórica y amplia experiencia práctica que combina con un trato accesible y cercano sin perder por ello la perspectiva terapéutica. Muy recomendable.

Juan José Díez Menéndez (5)
Ha sido la mejor decisión que he tomado en muchísimo tiempo . Gracias a él he podido cambiar muchos hábitos conductuales que han cambiado muy positivamente mi vida. Agradecido por y para siempre por su ayuda. Inigualable.

Maitane Guevara (5)
El mejor psicólogo que he conocido, gran profesional y mejor persona que me ayudó en uno de los peores momentos de mi vida. Recomendable 100%, imposible encontrar uno mejor. Te doy cinco estrellas porque no hay mas 🙂

Anne F. (5)
Gran profesional, trato personal excelente… Solo tengo buenas palabras para él, cercano y dando facilidades para la adaptación de las sesiones.

Fran Díaz (5)
Muy recomendable. Un gran profesional.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  PsicoLGTBMadrid

Horario y dias de apertura :

domingo, De 10:00 a 14:00; lunes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; viernes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; sábado, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en Madrid.

– Psicólogo PsicoLGTB: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo