Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

MIND PSICOLOGOS SEVILLA Sevilla

MIND PSICOLOGOS SEVILLA

Psicólogo

MIND PSICOLOGOS SEVILLA

Dirección

Avenida San Francisco Javier, 9 Planta 9 módulo 10 y planta 10 módulo 24, 41018 Sevilla

Ciudad : Sevilla

Provincia :

Pagina web :

mindpsicologos.com

Telefono : 633 56 56 54

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :96

Opiniones de los usuarios de google maps :

Maria Abril (5)
Dar las gracias públicamente por el trato y la ayuda recibida, y por la fuerza y seguridad adquirida. Tras varios intentos di con quien realmente supo ayudarme. Todos sabemos los beneficios de un psicológico en ciertos momentos, pero José lo hace realmente fácil. En mi caso la sensación es » haber soltado lastre». Varios meses después, sigo igual o mejor de lo que me fui. Del uno al diez, un once ??

mswldnir 24 (5)
La ayuda que he recibido en este centro ha sido excelente. Voy a seguir acudiendo, sin duda, a las consultas. Me han servido mucho los consejos para controlar los nervios y el estrés y he podido alcanzar objetivos que antes no veía claros. Estos psicólogos me han ayudado a confiar más en mí, y ver el mundo de otra forma, y por ello es muy recomendable venir. No se arrepentirán.

Angdy Wang Wu (5)
Gracias a su ayuda he podido superar y trabajar sobre esta etapa de mi vida, además de otros problemas que venía arrastrando.
Estuve trabajando con Jose, es un excelente profesional y ha sido quien me ha guiado en el proceso.
Mi experiencia ha sido fantástica.

Manuel Navarro (5)
Mi experiencia ha sido fantástica, tras el confinamiento y varios problemas personales que vinieron seguidos, me vi obligado a pedir ayuda profesional.

Aunque era algo nuevo para mí, desde el primer momento me he sentido muy cómodo y mis progresos los he ido notando en cada sesión.

Concretamente en mi caso, el psicólogo que ha dirigido mi terapia es Jose Antonio Cabello, un profesional intachable que desde el primer momento consiguió crear un espacio en el que me encontrara tranquilo y seguro.

A día de hoy, mi terapia ha finalizado y los progresos que he conseguido nunca los hubiera podido imaginar.

Solo tengo palabras de agradecimiento.

Paola Berraquero Moreno (5)
Desde el primer momento el trato fue fantástico. El tiempo en terapia con Paz ha sido inmejorable. No puedo estar más agradecida por su ayuda.

Chari Gallardo (5)
Mi experiencia ha sido muy buena, acudí a Mind Psicólogos por problemas de ansiedad y mucho miedo,ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar.
Me atendió Marta, me la recomendaron y es fantástica, me ha ayudado muchísimo.
Ya me ha dado el alta, y me alegro de haberla conocido, la recomiendo, desde que acudí a ella, he aprendido mucho,sobre todo llevar mejor los problemas.
Gracias por tu trabajo Marta.

Angela Brito (5)
Una experiencia fantástica! Un gabinete de diez en atención, disponibilidad y unos profesionales estupendos. Lo recomiendo muchísimo

Alvaro nuñez (5)
Fui recomendado por un amigo. La atención, formación y profesionalidad es impecable. Igualmente, mi experiencia como paciente ha sido muy positiva. He experimentado un progreso personal que, en años, he conseguido con otros profesionales. Recomendaría a todo el mundo, tan siquiera, a probar un tiempo.

Kike Garcia Moreno (5)
Acudí a Mind Psicólogos porque estaba muy muy mal, y lo que me encantó de primeras es que tenían una buena disponibilidad. Desde el principio se preocuparon mucho, y cuando me derivaron con Carlos… De veras que me ha cambiado la vida, apareció en un momento muy bajo de mi vida y os juro que el cambio en mí ha sido drástico, no podría expresarlo con palabras. El seguimiento es muy cercano, el trato es maravilloso, cada sesión salía deseando volver porque de veras que me sentía como en casa, no eres un paciente o un sujeto que se limita a dar información, eres (y te sientes) valorado, apreciado y escuchado como persona. Como podéis comprobar, recomendado es poco. Si sientes que algo no está bien en ti, no esperes a estar mal, pide ayuda y acude a ellos.

Ana Garrido (5)
Hace un año y medio que estoy viendo a Vanesa porque estaba en un momento muy duro en mi vida y me la recomendó una amiga por el tipo de tratamiento que imparte porque la verdad es que ya soy mayor y quería solucionarlo pronto. Y me parece mentira haber superado tantos miedos, tanta ansiedad y tanta angustia tan rápidamente después de haber pasado media vida en el centro de salud mental sin solucionarme nada. Gracias, gracias por tu apoyo y sobre todo por el cariño que me das. Es muy importante para mí. Gracias Vanesa eres única.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  MIND PSICOLOGOS SEVILLASevilla

Horario y dias de apertura :

viernes, De 10:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 21:00; martes, De 10:00 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 21:00; jueves, De 10:00 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en Sevilla.

– Psicólogo MIND PSICOLOGOS SEVILLA: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo