Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Physis – Centro de Psicología Sta Coloma de Gramanet

Physis - Centro de Psicología

Psicólogo

Physis – Centro de Psicología

Dirección

Passeig de Llorenç Serra, 6, 1º 3ª, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Ciudad : Sta Coloma de Gramanet

Provincia :Barcelona

Pagina web :

centrophysis.es

Telefono : 610 38 93 05

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :48

Opiniones de los usuarios de google maps :

azulmarea azulmarea (5)
Es mi primera vez acudiendo a terapia y debo decir que me siento afortunada por haberme encontrado con Júlia. Desde el primer momento estuve muy cómoda con ella, además una de las cosas que más valoro es sentirme libre para contar todo…

Melania martínez conde (5)
Después de casi 2 años, sólo tengo palabras agradecimiento.
Tuve la suerte de toparme con Mario, que me ayudo muchísimo en un momento muy amargo de mi vida. A día de hoy, sigo caminando con él.
Agradecer eternamente a estos profesionales que realmente te ayudan desde el corazón y teniéndote la mano en todo momento.
Lo importante no es ser solo profesionales si no , ser personas.
Saludos!!

Ximena Cascú (5)
Julia me ha ayudado muchísimo. Fue muy fácil conectar con ella desde el primer momento. Es una persona cercana con la que puedes expresarte libremente y con la que sientes paz y calma cuando más lo necesitas.

Tatiana González (5)
Hace un año que empecé a hacer terapia con Mario en este centro. Había ido a otros centros y me había tratado con otros profesionales en otras circunstancias y nunca me sentí como yendo con él. Para empezar el espacio donde se hace la terapia es un lugar que te hace sentir cómoda y acogida. Por su parte, es una persona que en todo momento me ha demostrado preocuparse por sus pacientes como persona y no sólo como profesional y creo que es algo muy importante a la hora de tratar a personas. Ir a terapia con Mario ha sido muy buena experiencia, he sentido como ir a sus sesiones era una vía de escape de la rutina, así como una salida y una oportunidad en problemas de mi vida. He crecido yendo a terapia y lo mejor es que el me ha ido dando feedback en todo momento sobre los progresos que veía en mi, cosa que me motivaba a seguir en este proceso y sentía que tenía sentido lo que estaba haciendo y el tiempo y dinero que estaba invirtiendo. Podría decir muchas cosas, pero lo resumiré en que esta experiencia me ha permitido sentir que ir al psicólogo era mucho más que estar una hora soltando mi rollo y que alguien cobre por ello. Gracias Mario ??

Silvia Saez (5)
Acudí a terapia con Júlia por problemas de ansiedad, bloqueo y otros conflictos emocionales, y estoy muy agradecida por su profesionalidad y su trato, siempre respetuoso y libre de juicios. Me ha ayudado muchísimo a escucharme y entenderme mejor. Estoy segura de que la próxima vez que necesite ayuda profesional acudiré de nuevo a ella, la recomiendo enormemente! Un abrazo a todo el equipo!

Meli (5)
Me ayudó muchísimo, fue clave para mí en una época difícil. Mereció la pena y volvería a ir, en mi caso con Julia, una y otra vez si me hiciese falta. La recomiendo mucho.

Alba Cedillo Garcia (5)
Después de años decidí ponerme en manos de un profesional y sin duda acerté. Julia es una gran profesional que te proporciona la calma y confianza para poder expresarte de manera libre sin ser juzgado. Además te aporta las estrategias para poder gestionar según qué situaciones y emociones. Sin duda, si fuese necesario volver, repetiría. Gracias.

ANA ARROYO (5)
Gracias al gran equipo de Physis, en especial a Violeta. Una gran profesional que me ha acompañado durante el proceso y me ha ayudado a poder conocerme más a mi misma, conocer mis miedos, mis inseguridades y mis fortalezas.
Salgo de este proceso muy reforzada, con herramientas para poder aplicar en mi día a día y con muchas ganas de seguir aprendiendo de mi.
Gracias de todo corazón Violeta, has hecho que todo sea muy fácil.

katherin landin martinez (5)
Llevaba un tiempo con problemas emocionales que estaban afectando a varios ámbitos de mi vida. Finalmente después de llegar un punto de mi vida que no podía más busqué información de centros de ayuda. Y me encontré con este, al principio estaba con miedo de volver a ponerme en manos de un especialista pues no había tenido buenas experiencias con otros profesionales. Julia desde el primer momento me hizo sentir segura y poco a poco ha conseguido que esté a gusto y sentirme bien tanto con su presencia y con las sesiones. No me siento juzgada, no siento presión y me siento escuchada y comprendida en todo momento. Algo esencial para mi. Totalmente recomendable

Mihai Flaviu Sirb (5)
Quería desear a todo el equipo de Physis mis mejores deseos. Y también aprovechar la oportunidad para daros las gracias por todo el apoyo, la comprensión y el cariño que me habéis brindado. Es un placer haber encontrado un equipo de profesionales tan humano en los momentos de la vida en que uno lo está pasando mal. No he tenido la oportunidad de conoceros en persona a todos, pero sí puedo afirmar que estoy en manos de una psicóloga, Júlia Rocasalbas, que es una excelente profesional y una gran persona y que siempre me ha tratado con gran empatía y a la que le debo mucho. Nunca tendré palabras suficientes para agradeceros todo lo que habéis hecho y hacéis por mí.

Ivan Urendez (5)
Julia es una gran profesional, transmite mucha paz y calma, sabe comprenderte y guiarte siempre con grandes consejos y ejercicios. Su ayuda es muy grande para mi crecimiento personal, en un momento en el cual me e sentido muy perdido.

Isa Pachonplus (5)
Agradecer a Julia su ayuda, su profesionalidad y empatía. Trato muy agradable, sabiendo adecuar la terapia en cada momento según tu necesidad. Estoy muy agradecida por el trabajo realizado facilitándome buenas pautas con las que trabajar desde mi presente hacia el futuro. Namasté Julia, un placer haber podido compartir esas sesiones contigo y deseando poder retomarlas en un futuro.

Judit Scid (5)
Estoy trabajando con Júlia desde hace algunos meses y estoy muy satisfecha con los resultados que voy viendo. Es una persona amable y cercana, se nota que le apasiona su trabajo y cuida mucho de las personas que atiende. Recomendadísima!!!

Carlos Garcia Spogo (Spogo) (5)
Eric es un gran profesional y una magnífica persona. Estoy muy contento de como me está ayudando a conocerme y superar mis miedos e inseguridades. Me encanta como me motiva y me descubre otros caminos para seguir creciendo.

Silvia Limones (5)
Grandes profesionales que trabajan con pasión, sensibilidad y respeto para ayudarte a crecer y mejorar la relación contigo misma y con los demás. Siempre me he sentido cómoda, acompañada, segura y en paz. Gracias por vuestro trabajo.

RestoClap (5)
Tengo terapia con Violeta y la verdad que me a ayudado mucho ya que cuando fui por primera vez no podía salir a la calle ni estar con gente y ahora ya puedo hacer esas cosas aunque me cuesta me a echo progresar mucho.

Ana Medina (5)
Muy bien. Hago terapia con Ester y estoy muy contenta 🙂

Adam Llopis (5)
Ha sido una experiencia muy positiva. Un gran profesional. Volveremos. Muy muy productivo.
A toda la gente que no se atreva que tenga dudas sobre una terapia animaros!

Miguel Ángel Piney Bejano (5)
Excelente profesional
Julia supo ver desde el principio los tiempos y me guio para conseguir mis propósitos
Estoy muy agradecido

ONA Lopez (5)
Hola hace 2 años salía de la consulta de una psicóloga bastante desesperada la verdad no encontraba ningún psicólogo con el cuál me sintiera a gusto contándole mis problemas cogí el móvil y busquen psicólogos en Santa Coloma de Gramenet mire varios al final me quedé con Eric y la verdad que ha sido la mejor elección que hice ,mi vida ha cambiado totalmente en estos 2 años.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Physis – Centro de PsicologíaSta Coloma de Gramanet

Horario y dias de apertura :

viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en Sta Coloma de Gramanet.

– Psicólogo Physis – Centro de Psicología: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo