Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Psicóloga y Neuropsicóloga Alicante-Vanesa Del Pozo Castro San Juan de Alicante

Psicóloga y Neuropsicóloga Alicante-Vanesa Del Pozo Castro

Psicólogo

Psicóloga y Neuropsicóloga Alicante-Vanesa Del Pozo Castro

Dirección

Carrer Tomas Capelo, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante

Ciudad : San Juan de Alicante

Provincia :Alicante

Pagina web :

neuropsicoemocion.com

Telefono : 601 31 62 61

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :20

Opiniones de los usuarios de google maps :

Cristina Almarza (5)
Llevo trabajando con Vanesa desde 2017. En estos años me ha acompañado y me ha ayudado a comprender muchas cosas, siempre haciéndome razonar, respetando mis tiempos y nunca diciéndome qué tenía que hacer, si no guiándome para que fuera yo…

Merche Lopez Martinez (5)
Vanesa es una profesional de 10 y aun mejor persona. Totalmente implicada en su trabajo, te acompaña en tu crecimiento con sabiduría y cariño y hace que todo sea más fácil. Esa profesionalidad mezclada con su gran corazón, espiritualidad y honestidad, la convierten en un refugio en el que paras, aceptas, sientes y descubres. Además está en continuo proceso de aprendizaje que traslada a sus sesiones, con esa varita mágica con la que te sorprende continuamente. Es un privilegio compartir con ella cada sesión, toda una experiencia personal que recomiendo encarecidamente a tod@s.
Agradecida profundamente por la luz que has aportado a mi vida ??

vicente camps (5)
La mejor psicóloga que he tenido jamás y con diferencia. Sabe siempre dar un enfoque directo y real a los problemas ofreciendo distintas soluciones. Es directa y muy humana a la vez. Es una psicóloga que sin duda ayuda a afrentar los problemas grandes y los que crees pequeños. La recomiendo 100% y sobre todo a gente que está sometida a gran estrés en su vida.

Inmaculada Berna Pardo (5)
Una de las mejores psicólogas que he tenido,la encontré en un momento de mi vida que estaba muy perdida y me guío en el camino.
Su forma de trabajar es especial,bueno ella en si es especial y espero que sí alguien lee esto y está tan perdido como lo estuve yo pueda ayudar.
Cuando la volvamos a necesitar sin duda la llamaré,pork no solo hay que cuidar el físico también el espíritu.

Laura Esteban (5)
En varios momentos en mi vida he necesitado apoyo,ayuda.. Y debo decir que es la primera vez que me funciona. Iba a los típicos de habla habla y la persona apuntaba sin más. Vanesa me ha dado y me sigue dando herramientas que no tenía para momentos que te pone la vida o barreras que una misma se crea. Sólo puedo decir GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por ayudarme a saber gestionar la parte emocional. Me estoy conociendo y sobretodo queriendome más cada día. Una vez más Gracias. Recomiendo 200% ponerse y confiar en ella con los ojos cerrados.

Jr (5)
Sólo puedo estar agradecido y feliz por el crecimiento personal desde que comencé con Vanesa. Su empatía, cercanía y su manera dulce y sutil de acompañarte para vencer tus miedos y acercarte a tu verdad y a tu paz interior no tienen precio. Su buscas vencer tus miedos, crecer y encontrar esa esencia que todos llevamos dentro, pero que a veces, por diferentes circunstancias escondemos, esta gran profesional te ayudará. Si necesitas quererte, cuidarte y respetarte seguro que puede ayudarte.

Elisabet P. (5)
Vanesa Del Pozo Castro es una profesional 360 que hace que la terapia fluya y te sientas arropade y segure durante las sesiones. Es una persona muy empática, que sabe transmitir muy bien esa empatía, y realmente se preocupa por sus pacientes. Llevo 2 años de terapia con ella, la he recomendado a amistades y familiares y todo el mundo está encantado. Es una psicóloga muy profesional que siempre está en constante aprendizaje y es honesta y sincera, es decir, si cree que estarías mejor haciendo terapia con otra persona (por personalidad, por tipo de terapia, etc.) va a decírtelo sin problema y te va a ayudar a encontrar otra solución. Anteriormente estuve en terapia con otras psicólogas y con Vanesa siento que de verdad he mejorado, he aprendido a quererme, a valorarme, a perdonarme y a mejorar mi vida en general. La recomiendo al 200%.

NICO GONZALEZ (5)
Vanessa es una estupenda profesional. Humanidad… empatía…. acompañamiento emocional…Sin duda la mejor profesional que he conocido. Con sus técnicas y su capacidad de empatizar con tu estado emocional es capaz de guiarte en tu proceso de búsqueda y crecimiento interior.Sin duda una ayuda de valor inestimable. Totalmente recomendable.

Malena Manzano (5)
Vanesa me ayudó mucho hace 4 años cuando me encontraba en situación animica muy mala, yo en ese momento pensaba que sería algo imposible de solucionar pero descubrí que estaba muy equivocada. Desde entonces vivo tranquila y sigo creciendo mucho personalmente gracias a ella.

Manuel González Martínez (5)
Muy buen servicio. Vanesa es una neuropsicóloga excelente y muy empática, me alegro mucho de haber dado con ella.

Ana Plaza (5)
Muy buena profesional. Un trato estupendo. Muy recomendable

Aránzazu (5)
Muy buenos profesionales
Sus terapias actualizadas, junto con su empatía e inteligencia emocinal, hacen de ella y su equipo un lugar donde poder recuperarte y poder crecer.
Sus precios son asequibles para la alta calidad terapéutica que presentan.

Andy Night (1)
Pésima profesional, No supo guiar la terapia ni que técnica aplicar, se vio desbordada por un paciente que ya había hecho terapia y sabia bastante de psicología. No la recomiendo en absoluto, hay otros profesionales en Alicante que me están ayudando mucho mejor.

Eva María (5)
Muy buena profesional. Un trato estupendo. Muy contenta con Vanesa. La recomiendo 100%

Ana prc (5)
Muy buena psicóloga, me ha ayudado mucho. 100%recomendable

Merce Moro (5)
Estupenda profesional a mi me ha ayudado mucho. La recomiendo 100%.

Alicia Fernandez (5)
Muy recomendable. Muy profesional y agradable.

eli castro guerrero (5)
Una gran profesional y humana

Yohanna Gutiérrez Ferreira (5)

Ivan Acuña (5)

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Psicóloga y Neuropsicóloga Alicante-Vanesa Del Pozo CastroSan Juan de Alicante

Horario y dias de apertura :

sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00; viernes, De 9:00 a 22:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en San Juan de Alicante.

– Psicólogo Psicóloga y Neuropsicóloga Alicante-Vanesa Del Pozo Castro: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo