Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Psicólogos Alicante – Prof. Joaquín J. Cantó Moya Alicante (Alacant)

Psicólogos Alicante - Prof. Joaquín J. Cantó Moya

Psicólogo

Psicólogos Alicante – Prof. Joaquín J. Cantó Moya

Dirección

C. Capitán Amador, 9, 03004 Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

Provincia :Alicante

Pagina web :

jcantopsicologo.com

Telefono : 649 40 81 07

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,9

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :42

Opiniones de los usuarios de google maps :

antonio rios (5)
Pues la verdad que nunca he sido de acudir a un profesional de la psicología, porque pensé que no lo necesitaba porque podría con todo, pero este último año pasado ya no pude más y tuve una ansiedad muy grande y decidí acudir a Joaquín, que…

Ma?gorzata Petry (5)
Desde la primera visita Joaquín consiguió cambiar mi manera de pensar sobre mis problemas y ayudó a mejorar mi relación conmigo misma al igual con mi pareja. Después de poco tiempo me encuentro más sana mentalmente, físicamente y sobretodo capaz de afrontar situaciones difíciles con calma.

Joaquin tiene capacidad de hacerte sentir muy cómodo y tranquilo. Después de cada visita salgo con más fuerza mental y conociéndome mejor a mi misma.

En pocas palabras Joaquín es gran profesional con conocimientos increíbles y una enorme dosis de sentido de humor.

Cora G. Tato (5)
Muy buena experiencia. Sólo necesité una sesión pero me sirvió para poner en perspectiva ciertas cosas. Joaquín enseguida captó el asunto y me sorprendieron algunas de sus preguntas porque dieron en el clavo. Salí de allí como si me hubiera quitado una mochila. Fenomenal.

cristian sanchez rodriguez (5)
Andaba perdido con un trastorno muy grave de ansiedad y él me ayudó a superarme cada día, te entiende a la perfección, empatiza muchísimo y además de poner solución al problema (que es para lo que acudimos a él) te hace couch y te enseña técnicas para que el proceso de curación sea lo más suave posible. Gran profesional y gran persona!

Marilo Martinez Ruiz (5)
Un gran profesional, gracias a él encontré el camino a mi recuperación. Lo recomiendo 100%. A mi me ayudó muchísimo y le estaré eternamente agradecida.

Silvia Galdó Cebrián (4)
Acudimos a el para ayudar a un familiar. Máxima preocupación por sus pacientes. Lleva pocas sesiones, pero espero que poco a poco le ayude a salir del problema que tiene. Recomendable 100%

Eva Esteban (5)
Yo estoy llendo después de una muy mala ruptura y es un encanto de hombre. Si no fuera por el sería más difícil pasar el duelo.

Estrella Fuentes (5)
Enorme es mi agradecimiento como paciente
, la atención y dedicación están dando resultados.Le ánimo a continuar con su gran labor y fuerza, recomendable 100%.
¡GRACIAS!

Javier Alemañ (5)
Gran profesional y muy cercano, a mi me está ayudando bastante. Recomendado 100%

Cintia Montañez (5)
Simplemente gracias por cada una de sus palabras,nos vemos pronto y no me suelte.
Gracias Dr.

julien michel (5)
Un grand profesional que te pone en confianza desde el principio. En cada consulta te da trucos prácticos para mejorar

Marc Segui (5)
Joaquín me ha ayudado mucho, es un gran profesional.

Luis Hernández Novella (5)
Un gran profesional, desde el primer momento se nota la experiencia y profesionalidad. Un buen médico que va a curar la afección sin divagar.

Lo recomendaría a cualquier policía, militar o agente de las fuerzas y cuerpos de seguridad. Por su bagaje personal y experiencias acumuladas es el indicado.

Julian Martinez Gracia (5)
En años que llevo visitando psicólogos nunca había encontrado a un profesional como Joaquin. Llegué con un problema de adiccion creyendo que era mi único problema y él ha sabido hacerme ver que yo tengo el control sobre mi vida y que la adiccion es consecuencia de las limitaciones y miedos que me he ido creando. Recomendable al 100%.

Jose Manuel B (5)
Yo era susceptible a ir al psicologo, pero desde el primer momento que fui me encontré como en casa ha sido de gran ayuda y es un fantástico profesional. A parte de ayudarme a mi nos ha ayudado a estar mejor con mi mujer .

Jesus Marcos González (4)
Gran profesional. Muy buen trato. Te ayuda a que seas tu mismo a la hora de afrontar el problema y buscar la solución.

Fatlip (5)
Ha sido de gran ayuda, a partir de la segunda sesión ya estábamos abordando el problema y a día de hoy me encuentro mucho mejor, sin duda recomendable, no te arrepentirás.

toñi piñero lopez (5)
Muy recomendable.La verdad es que la experiencia con el señor Joaquín Cantó fue mucho más que satisfactoria, es un grandísimo profesional que demuestra en cada sesión que su único objetivo es tu bienestar, yo pensaba que en mi caso tenía una difícil solución pero el, supo como atajar el problema desde el principio y lo consiguió.
Gracias Joaquín.

Antonio Sanchez (1)
Lleve a un familar y nada de nada. Dinero gastado y tirado. No damos con el psicólogo adecuado. No lo recomiendo. Que decepcion, seguiremoa intentándolo.

TheFany1983 (5)
Es un gran profesional; me costó dar el paso de ir al psicólogo, pero gracias a su ayuda mi vida está cambiando a mejor.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Psicólogos Alicante – Prof. Joaquín J. Cantó MoyaAlicante (Alacant)

Horario y dias de apertura :

sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; viernes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en Alicante (Alacant).

– Psicólogo Psicólogos Alicante – Prof. Joaquín J. Cantó Moya: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo