Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Psicólogos Málaga PsicoAbreu Málaga

Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Psicólogo

Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Dirección

Alameda de Colón, 16, 29001 Málaga

Ciudad : Málaga

Provincia :

Pagina web :

psicologos-malaga.com

Telefono : 952 40 40 40

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,9

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :38

Opiniones de los usuarios de google maps :

Beatriz Torres Martínez (5)
Julia es la psicóloga con la que he asistido a terapia todo este tiempo. Recuerdo muy bien la primera vez que hablé con ella porque lo primero que me transmitió fue paz. Y eso me tranquilizó mucho.…

Esmeralda Moreno (5)
Me costó mucho decidirme ir a un psicólogo pero desde el primer momento que me trató David pensé que como no lo había hecho antes. Desde la primera cita que tuve me transmitió confianza y supo profundizar perfectamente en el problema. Gracias a él he avanzado muchísimo y he mejorado mi salud mental. Lo recomiendo 100% un gran profesional.

Jorge Pérez Mora (5)
Siempre tuve dudas de hacer terapias de este tipo, pero ya pasado un tiempo y con varias de ellas, creo que es de las cosas más positivas que he descubierto, es más, creo que a todo el mundo nos vendría bien visitar alguna vez un centro como este. Agradecer y mucho mi experiencia a Irene Vazquez, una gran profesional que me ha sabido guiar

Rosario García-Pérez (5)
A veces es necesario una ayuda exterior para comprender ciertos comportamientos de nuestros hijos más pequeños que afloran poco a poco y van sumando sin apenas darnos cuenta.
Con la ayuda de una gran profesional, cariñosa y delicada (Dª. Julia Cano) hemos reconducido pautas y comportamientos que agobiaban y no dejaban avanzar.
Estamos muy contentos con este apoyo familiar que hemos recibido.
La recomiendo al 100% para ayuda a menores y padres.

Ana Rodriguez (5)
Muy buena experiencia con la psicóloga Andrea Alberto. Gran profesional. Me he sentido muy cómoda hablando con ella a pesar de mis reticencias iniciales por acudir a profesionales de la salud mental.

Alicia Claverias Delgado (5)
Llego tarde para escribir pero como dice el refrán; nunca es tarde si la dicha es buena.
Hace un año que tomé la decisión de pedir ayuda y sigo pensando que es esencial que busquemos ayuda cuando pasamos un mal momento.
Hace un año era incapaz de estar sola en un bar comiendo, hoy escribo esto sola, con mi perro y en un bar.
Siempre estaré agradecida a Lorena, por su profesionalidad, su manera de empatizar, su sinceridad y sobre todo por saber ayudarme ante algo que yo no veía la salida.
Obviamente no descarto la opción de volver en cualquier momento que lo necesite, hay situaciones que por más que queramos no podemos resolverlas solos.
No tengáis miedo nunca en pedir ayuda

María jose Medina porras (5)
Le otorgo 5 estrellas a la psicóloga Inma Vega García por su gran profesionalidad, su asertividad y empatía. Me está ayudando en la actualidad sobre mis problemas de apego y traumas, con ello estoy notando un cambio muy positivo a nivel personal. Mentalmente he cambiado en muchos aspectos, me da las herramientas apropiadas para aplicar en mi día a día, y no está siendo un trauma ni un esfuerzo para mí, sigo pensando que es el mejor dinero invertido en mi vida, si esta reseña te sirve de algo no te lo pienses dos veces y contacta con ella, es una buena guía para ayudar a enfrentar tus miedos.
Te voy a estar siempre agradecida, nos vemos en la siguiente cita.

Ángel Ortega Campo (5)
La psicóloga Esther Villegas es muy profesional, inspira confianza y sabe tratar muy bien.
Muchas gracias por la paciencia que ha tenido conmigo y sabe dar consejos muy buenos, he ido a varios psicólogos y es verdad que como ella no he tenido ninguna, me ha ayudado mucho y sabe mantener la compostura ya que fácil no lo suelo poner

Lauraa Ortigosa (5)
Qué reconfortante es sentirte guiado, María Jesús trasmites mucha serenidad, importantísimo para disfrutar de la intervención psicológica. Excelente profesional.

Sergio Pacheco (2)
No se deberían pedir reseñas a pacientes, se nota que cada psicólogo hace igual se aprecia en qué dicen los nombres de su psicólogo en los comentarios como le pidieron a mi familiar.
Imagino que será idea de los que gestionan los centros, inflar puntuación con personas a las que tratan…

djmilineir (5)
Muy contentos con los resultados y la gran ayuda que supone para mi hija y nosotros, Gracias a Esther Villegas Fernandez.

Rocio Nona (5)
Lo mejor que me ha pasado en mi vida ha sido conocer a Raúl. Es un gran profesional que se ve que tiene vocación y le gusta ayudar a las personas. He visitado numerosos especialistas y hasta que no lo conocí a él mi vida era un desastre.Podría estar todo el día escribiendo cualidades de él pero mejor animo a que si tenéis un problema vayáis a conocerlo, desde la primera sesión no me arrepiento. 100% RECOMENDABLE

Beatriz Fernández Barrera (5)
Mi opinión es sobre mi terapia con Ángela Diez. Desde la primera sesión con ella, mi percepción de mi misma y de mi entorno cambió completamente. Me ha enseñado a coger las riendas y me ha dado las herramientas necesarias para desenvolverme en mi día a día con cosas que antes me bloqueaban. Gracias a ella he ganado en tranquilidad a todos los niveles y, aunque me encantaba la terapia y a veces la eche de menos, creo que es una gran profesional porque me ha dado las herramientas para seguir creciendo por mi misma. Siempre le estaré agradecida.

Alejandro Ruiz (5)
Gracias a la terapia que realizo con Raúl de Porras Abreu estoy consiguiendo mejorar en muchos aspectos de mi vida que creía que no tenían solución. He pasado de la resignación a experimentar un verdadero cambio en mi vida, trabajando duro y superandome a mi mismo. 100% recomendable, muy profesional.

Sara García (5)
Conocer a Virginia ha sido lo mejor que me podría haber pasado, es una profesional increíble en la que sé que puedo confiar pase lo que pase.

Victoria Martin (5)
Definitivamente lo recomiendo. Estoy encantada con el trabajo que desempeña Raúl De Porras. Al principio tenía mis dudas sobre la terapia pues estaba en una situación muy difícil en mi vida y con mucha ansiedad, pero poco a poco he ido avanzando, recuperando recuerdos que tenía perdidos y conectando conmigo misma. Mi vida ha mejorado en todos los aspectos. Un excelente profesional. Muchas gracias Raúl.

enrique robles (5)
Mi opinión es de la parte de la pareja de una paciente y como paciente, sencillamente milagroso, cuando parecia que ningun psicologo podía hacer nada llegan ellos y dan en la tecla, solo puedo dar las gracias por la atencion, profesionalidad, vocacion y habilidades muy lejos de muchos otros

Alvaro Rubio Moreno (5)
Sigo trabajando con Raúl de Porras y, aunque cueste, empiezo a encajar todas las fichas y a actuar como espero de mi mismo. Un trato muy profesional y cercano.

Dubeuto Magtan (5)
Me quito el sombrero ante estos pedazo de profesionales. Han tenido un trato super atento y muy cercano. Los encontré por casualidad en google y nos han ayudado mas y mejor de lo que esperábamos!

marina “mrn20” (5)
Gran equipo de profesionales. Llevo ya tiempo con ellos y el cambio que he experimentado es indescriptible, de hecho, los he recomendado en varias ocasiones. 100% recomendable.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Psicólogos Málaga PsicoAbreuMálaga

Horario y dias de apertura :

viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 22:00; domingo, De 9:00 a 22:00; lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en Málaga.

– Psicólogo Psicólogos Málaga PsicoAbreu: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo