Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Psicólogos PsicoAbreu Vélez Málaga Vélez-Málaga

Psicólogos PsicoAbreu Vélez Málaga

Psicólogo

Psicólogos PsicoAbreu Vélez Málaga

Dirección

Canalejas 37 (Rotonda el Niza Entrada por, C. Pío Augusto Verdú, 6, Bl.3, 1ºH, 29700 Vélez-Málaga, Málaga

Ciudad : Vélez-Málaga

Provincia :

Pagina web :

psicologos-malaga.com

Telefono : 952 40 40 40

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :83

Opiniones de los usuarios de google maps :

Sara Guerra (5)
Después de darle muchas vueltas por fin reuní valor para acudir a terapia y ha sido la mejor decisión de mi vida. Estoy muy contenta con David, porque desde el primer momento me ha transmitido seguridad y confianza. Es un profesional…

DM (5)
He tenido terapias con diferentes profesionales, pero la experiencia con Ana De la Rosa ha sido un descubrimiento muy grato. Sabe gestionar los tiempos en la terapia de manera excepcional y no te sientes presionado en ningún momento.
Estoy más que satisfecho con los resultados y la recomiendo 100%

Susana Gallego Galvez (5)
Lo mejor que he hecho en muchos años.
La experiencia con Omara ha sido estupenda, llevo meses sin ir y todavía me acuerdo de ella.
Me ha ayudado muchísimo.
La recomiendo a todo el mundo.

María mfv (5)
Después de meses en terapia recomiendo, sin duda alguna, la atención psicológica que he recibido en PsicoAbreu, en especial por parte de Omara. Gracias a ella he podido evolucionar de una manera positiva. Las herramientas que ella me ha dado para controlar mi estrés, para saber relacionarme con los demás, pero sin dejar de cuidarme y para conocerme a mí misma han sido de una importancia inmensa en mi día a día. No puedo estar más contenta de haber encontrado a Omara en el momento tan complicado que me encontraba. No paro de recomendarla a mis amigos.

Juan José Moreno Guerra (5)
Muchísimas gracias a Psicoabreu, y especialmente a Omara, por todos estos meses que me ha ayudado en la terapia.
He salido con muchísima fuerza, he aprendido mucho y estoy muy agradecido por toda la atención, apoyo y ayuda que me ha ofrecido desde el primer día.
Sin duda, recomiendo a Omara por todo, una gran profesional y muy buena durante todo este tiempo. Muchísimas gracias.

Laura Torres M (5)
Desde primer momento, el trato recibido por parte de Cristina ha sido impecable.
Gracias a su ayuda he podido afrontar un periodo de grandes cambios, a poder entenderme a mi misma y a gestionar mis emociones.
Siempre le estaré agradecida

Anabel Gallardo Morillo (5)
Muy contenta de haber encontrado un Psicólogo como David. Desde el principio transmite confianza y ha sabido enfocar el problema y poco a poco profundizar en ello. Sé que aún me queda un largo camino de trabajo personal, pero muy agradecida de haber topado con un profesional así.
En definitiva, muy recomendable, al igual que las instalaciones.

Maria del Mar (5)
Solo quiero decir que David es un profesional como la copa de un pino. Es una persona encantadora, amable y muy cercano. Encantada con la terapia y sin duda, si tuviera que volver, me gustaría que fuese con el.

Luis HC (5)
Estuve trabajando con David y gratamente sorprendido, es un autentico profesional como la copa de un pino te hace hace realizar un trabajo de introspeccion en uno mismo y se averiguan bastante cosas, recomendadisimo.

Inés González (5)
Estoy bastante contenta con el paso que decidí al ir al psicólogo y aún más con Ana, me comprendió desde el primero momento y ha sabido ayudarme y guiarme a cada paso y desde el ritmo que yo quisiera seguir. Una gran profesional, lo recomiendo al 100%

Elena Garcia Sanchez (5)
Genial a mi me va muy bien ,yo estoy dando un cambio en mi vida que jamás creía que llegaría hasta donde estoy llegando me siento cómoda y tranquila y gracias a Omara .Lo aconsejó a cualquier persona que esté pasando por una mala racha ,Omara es increíble??

Vic (5)
Mi experiencia en este centro ha sido excelente, me recomendaron a Cristina y ha sido todo un acierto. Trato muy profesional y cercano. La recomiendo a todo el que necesite ayuda profesional

Carolina Gómez Arroyo (5)
Llevo unos meses en terapia con Ana de la Rosa. Es un encanto, entregada a su profesión, transmite confianza y gracias al feeling que compartimos he mejorado mucho mi salud mental. ¡100% recomendado!

Abel García (5)
Me siento muy agradecido por toda la ayuda que me ha brindado Omara en los meses que estuve de terapia, gracias a todo soy una persona nueva y me siento mejor que nunca, he crecido mucho como persona y he aprendido muchísimo y si no fuera por su ayuda me habría costado muchísimo ser la persona que soy a día de hoy, gracias infinitas y la recomiendo al 100% si necesitas empezar a ir a terapia ??

Manuel García (5)
Mi experiencia ha sido muy buena. Ana De la Rosa me ha ayudado a mejorar la gestión de mis emociones y, con ello, encontrarme mucho mejor conmigo mismo y con mi entorno.

Ana Gómez (5)
Tenía miedo de acudir a un profesional y quedo sorprendida con la empatía y cercanía que Ana me ha transmitido desde el primer momento. Fui para fortalecer mi autoestima y dejar a un lado situaciones que me creaban malestar y, sin duda, ahora lo veo todo de otra forma, me siento más yo y más capaz. Sin duda alguna la recomendaría

Daniel Sánchez-Frontana (1)
He estado en otros psicólogos que en la primera cita me han dicho de que forma trabajaban y de cuáles son sus métodos para ayudar a un paciente. Yo vine con muchos problemas varios, la psicóloga no me hizo preguntas me dejó a mi hablar únicamente y fue como estar dictando a un escriba. No me gustó que para que yo pudiese descubrir como trabajaba tuviese que pagar más sesiones. Encima la noté distante y fría desde el primer momento. Sinceramente me dolió pagar 50 euros por 45 minutos, cuando la mayoría de psicólogos es una hora completa de terapia. No se como es el resto de psicólogos del gabinete pero la que me tocó me dejó muy a disgusto y no voy a volver.

Alejandra Fernandez (5)
Después de un tiempo con el mismo problema y de haber acudido a varios psicólogos, tengo que decir que no puedo estar más agradecida y contenta de haber dado con un profesional como David. Ha sabido desde un primer momento identificar el problema de base que me causaba tanto dolor y ha sabido resolverlo, y eso, es todo lo que debemos esperar de profesionales de la salud mental.
Gracias por todo David, siempre te recomendaré.

Carolina Ariza (5)
Solo tengo buenas palabras para Omara. Acudí en el momento que sentí que iba a tocar fondo, y a pesar de que estaba muy nerviosa (porque era mi primera vez en un psicólogo), me sentí súper acogida desde el primer momento. Gracias a ella, he aprendido mucho sobre mí misma, ahora sé escucharme y por lo tanto puedo saber como cuidarme. Me siento muy empoderada y capaz de enfrentarme y/o gestionar lo que me pueda traer la vida. Estoy muy agradecida.

fernando arenillas (5)
Una de las decisiones de las que más me alegro de haber tomado a día de hoy es ir a terapia con Cristina. Es una excelente profesional, que desde el minuto 0 transmite confianza y ‘te da la mano’ para juntos conseguir afrontar los problemas o actitudes que te han llevado hasta allí. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Psicólogos PsicoAbreu Vélez MálagaVélez-Málaga

Horario y dias de apertura :

viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 21:00; domingo, De 10:00 a 21:00; lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en Vélez-Málaga.

– Psicólogo Psicólogos PsicoAbreu Vélez Málaga: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo