Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

PSIQUE Psicólogos Sevilla

PSIQUE Psicólogos

Psicólogo

PSIQUE Psicólogos

Dirección

C. Luis Montoto, 99, 1 A, 41018 Sevilla

Ciudad : Sevilla

Provincia :

Pagina web :

psique-psicologosevilla.es

Telefono : 954 58 44 33

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,4

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :16

Opiniones de los usuarios de google maps :

Ma Angeles Triguero (1)
En ningún momento le he faltado el respeto en mi comentario y no he dudado de su profesionalidad pero lo que no puedo admitir de su respuesta sin conocerme es que insinúe que yo buscaba mi propio interés.Mi único interés fue siempre que mi…

Ana Sastre López (5)
He podido asistir a talleres y formaciones en grupo con Elena y es una profesional que da verdad herramientas muy utiles para afrontar todo síntoma de estrés, ansiedad, miedo… Y lo hace de una manera muy profesional, respetuosa, y dónde se ve que no se queda en la teoría sino en los muchísimos años de experiencia y resolución de casos de su consulta

Berta Ocaña (3)
He llamado a este gabinete para hacer terapia psicológica, y me habéis dicho que no aceptan clientes de mutuas privadas y la verdad es que no he entendido muy bien las explicaciones de por que no puedo tener una terapia con Vdes para mis ataques de ansiedad que no me dejan vivir, si no es pagando yo las sesiones. Bueno a ver si lo aclaran. Gracias.

Elena Gonzalez Silva (5)
Soy psicóloga de Psique y quiero decirte que lo más importante en el asesoramiento psicológico y en la psicoterapia es que se genere un clima de confianza y seguridad entre el cliente y el terapeuta. Te recomiendo lo siguiente si acudes a un profesional para pedir ayuda:
– Tener una referencia del centro o del profesional en cuestión por parte de un familiar, amigo, conocido…
– Si no tienes ninguna referencia, entonces, ya entre la llamada inicial y la primera entrevista debes tener intuitivamente una buena impresión. Si no ocurre, mejor buscar por otro lado.
– En las sesiones que sigan, igualmente deberías sentirte segura/o y con confianza de expresar lo que no te guste de la terapia y del terapeuta. Si las respuestas te convencen, bien, y si no, pensar en dejarla, diciéndolo. El tiempo es precioso para perderlo con quien no te entiende.
– Informarte de cómo funciona la terapia, cuáles son los métodos y técnicas, si es psicólogo-a, su formación, si está colegiado-a, etc,.. son buenos datos que deberías tener también.

Maria Iglesias (4)
Haceis un asesoramiento como psicologos realmente bueno. Tambien me habeis dejado la puerta abierta a una psicologia muy humana y profunda, que me va a ayudar a cambiar algunos rasgos de mi carácter que no sabía que hacer ya con ellos. Resulta interesantisimo la relación que me habeis ayudado a comprender que tiene con mi angustia, y los miedos que tengo. Ya había probado otra cosa de psicologia que me había servido, pero al tiempo volvieron mis problemas

Jose Cuadrado (5)
Acudi a su consulta porque me encontraba realmente mal, no tenia ganas de nada, no salía de casa. Al poco de empezar ya note bastante mejoria con el tratamiento, ahora estoy que soy otra persona. Lleno de vida, con ganas de hacer cosas y de salir y viajar, gracias por tu gran ayuda.

Margarita Cf (5)
Muchas gracias, Juan, por tu sensibilidad , tu disponibilidad y tu saber hacer, es un gran profesional con quien he trabajado. Encantada contigo

Rosa Martin (5)
El tiempo que dediqué a hacer terapia con Juan, fue muy fructífero y lo mejor que pude hacer por mí en toda mi vida.

Maria Angeles Perez-Cerezal Espejo (3)
Aunque es difícil expresar opinión en estos temas, decir que éste es un buen Gabinete que ayuda de verdad.

Mariluz Guillén Climent (5)

Maria Isabel De Miguel Muñoz (5)

Cristina Garmilla (5)

Noemi Martin (5)

Belén Yago (5)

Belen Gonzalez (5)

Noe (5)

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  PSIQUE PsicólogosSevilla

Horario y dias de apertura :

viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en Sevilla.

– Psicólogo PSIQUE Psicólogos: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo