Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Sheila Valero Psicología Online Ademuz

Sheila Valero Psicología Online

Psicólogo

Sheila Valero Psicología Online

Dirección

Ciudad : Ademuz

Provincia :

Pagina web :

sheilavaleropsicologia.com

Telefono : 611 49 76 20

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :12

Opiniones de los usuarios de google maps :

Geles Sandoval Gómez (5)
He vivido una ruptura de relación muy difícil, durísima, que me hizo además perder mi autoestima. Tu mundo se derrumba y no tienes fuerzas para nada. Pero tuve claro desde el principio que necesitaba ayuda profesional, y por suerte me…

Miguel R. (5)
A pesar de sentirme una persona fuerte y de sobrada autoestima, no tardé en comprender que superar una ruptura emocional no era en absoluto sencillo, pues múltiples fuerzas que no podemos controlar se aúnan para hacerte la vida muy difícil. Decidí buscar la ayuda del equipo de Sheila, y tras varias sesiones con Carla las emociones más fuertes: ansiedad, temor, ira, tristeza, etc. se fueron desvaneciendo u ocupando un lugar útil en el proceso del duelo. Sin ninguna duda, después de 5 ó 6 sesiones me encuentro mucho mejor. El pasado ha quedado atrás sin culpas ni culpables, y puedo mirar hacia adelante como he hecho siempre: con seguridad y optimismo. ¡Gracias equipo. Excelente trabajo!

Laura N. (5)
Una excelente profesional. Ha sido un placer hacer terapia durante este tiempo con Sheila. Me ha ayudado muchísimo en cada uno de mis problemas.
No dudaré en volver a contar con ella si en algún momento lo necesito.
Se adapta a tus necesidades, tanto horarias como personales, a los inconvenientes que puedan surgir e impidan poder llevar a cabo la sesión, siempre con amabilidad y proporcionando diferentes soluciones.
¡Gracias por todo!

Mónica L I (5)
Estuve años hasta que me decidí a iniciar terapia, a veces pensamos que no hay motivo suficiente para acudir a consulta y otras veces creemos que solas podemos superarlo. Lo cierto es que en mi caso el tiempo pasó y no encontraba solución a mi problema. Acudí a consulta con Sheila y en la primera sesión tuve una conexión especial con ella, supo tranquilizarme, ayudarme a poner palabras a emociones que no identificaba o no era capaz de ponerle nombre y me animó a comprometerme con mi objetivo. Exige de trabajo personal y compromiso pero siempre me he sentido acompañada por ella avanzando pasito a pasito. El hecho que sea online me ha permitido seguir mi proyecto personal a pesar de haber cambiado de ciudad y puedo afirmar que el hecho que sea a distancia para nada interfiere en el vínculo o la cercanía que ella transmite. Después de varios meses he conseguido el alta y solo puedo que darle las gracias de este gran logro en mi vida. Gracias por tanto, Sheila.

Leticia Herrero (5)
Sheila me ayudó a superar ese momento en el que ves todo negro y tú sola no puedes encontrar el camino sin volver hacia atrás.
La sensación que tuve durante la terapia fue la de estar sentada con una amiga que te escucha, te deja deshagorte y después te va dando las claves y acompañándote para que tú sola vayas abriéndote camino de nuevo. Esas armas son las que te ayudan en el momento y en el futuro.
La recomiendo a todo el mundo y si la necesito acudiré a ella de nuevo sin pensármelo.

Gracias por todo ??

ROCIO JIMENEZ (5)
Una bonita casualidad. ??

Así por casualidad, Sheyla apareció en mi buscador en un momento de intenso dolor.
Desde el principio, un acompañamiento lleno de cariño, compasión, empatía, amor, confianza y profesionalidad, claves para superar la situación, encontrar nuevamente mi camino y reescribir mi historia.

Sólo tengo palabras de agradecimiento y admiración.

Sí dudas, ¡prueba!, estoy segura te ayudará a encontrar las respuestas que buscas y sentirte más libre.

Marta Ortiz de Lazcano (5)
Excelente profesional. Ha sido un placer conocerla y conocerme de su mano. 200% recomendable. Sheila es atenta, sincera, cercana y luz. Mucha luz 🙂

Jocalri (5)
La atención y dedicación de todos los profesionales que integran su equipo es brillante. 100% recomendado, en especial Carla.

Lucia Lopez (5)
Mi experiencia con Sheila ha superado mis expectativas. Me ha dado herramientas e instrucciones claras que han supuesto un cambio en mi forma de relacionarme con otros, pero sobre todo, conmigo. Además en poco tiempo. ¡Gracias Sheila!

Clara Ferrer Jorquera (5)
Una profesional maravillosa. No me cansaré nunca de recomendarla.

Antonio luna (5)
Una gran profesional y una gran persona,
Ha conectado conmigo desde el primer día y me ha dado unas herramientas increíbles. Gracias a ella he aprendido a ser más yo que nunca.
Gracias por mostrarme el camino.

Sandra Lara (5)
Es una gran profesional y una persona admirable, me alegro muchísimo de poder compartir esta experiencia la cual me va a llevar a ver el mundo desde otro punto de vista. Me encanta cada sesión y hace que nazca esa paz dentro de mí. Gracias Sheila

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Sheila Valero Psicología OnlineAdemuz

Horario y dias de apertura :

sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 20:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en Ademuz.

– Psicólogo Sheila Valero Psicología Online: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo