Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Silvia Villares Moreno Valencia

Silvia Villares Moreno

Psicólogo

Silvia Villares Moreno

Dirección

C. del Mestre Sosa, 31, 22, 46007 València, Valencia

Ciudad : Valencia

Provincia :Valencia

Pagina web :

silviavillares.com

Telefono : 963 32 62 38

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :32

Opiniones de los usuarios de google maps :

ELIANE REMY (5)
El seminario es de gran utilidad y lo recomiendo a toda persona que necesita aprender a valorarse mejor a sí mismo, y asimismo buscar comprender y tratar mejor a los demás.…

Francisco Motes (5)
Asistí al curso que impartió Silvia sobre Inteligencia emocional (Asertividad). Me pareció muy bueno y constructivo. Silvia fue muy buena profesional, concisa y clara. Esto fue muy útil para entender todo lo necesario y aprender a gestionar correctamente las emociones y cómo te comunicas con los demás, que de eso se trata la asertividad. ¡Lo recomendaría a todo el mundo!

Cristina Medrano Fausto (5)
Siempre me he sentido muy cómoda. Silvia es una gran profesional. He conseguido avanzar y mejorar en muchos aspectos.

Ester TJ (5)
Silvia sabe reconocer el problema y dar las mejores soluciones para resolverlo. Ha sido una experiencia muy positiva afrontar los retos del día a día con su ayuda profesional.

M. M.M. (5)
Gran profesional, recomendable 100%. Por motivos personales las sesiones fueron vía online y jamás hubiera pensado que el proceso iba a evolucionar tan bien y rápido.

JOSE RAMON GARCIA (5)
Silvia es una gran profesional, que me está ayudando en mi proceso de mejora

Mayka Ortega Peligros (5)
Es una gran profesional. La recomiendo 100%. Soy de barcelona y hago las sesiones con ella online y super bien. Es una gran persona! ..me ayuda muchisimo! Y gracias a ella veo lo importante de cada cosa que hace que no me estanque y vaya hacia adelante. Gracias!!!

marta novella (5)
Silvia es una profesional como la copa de un pino. A mí particularmente, siempre me ayuda cuando lo necesito…me da herramientas para el control y gestión emocional, trabajamos juntas los impulsos, me enseña a ver las situaciones de manera objetiva…
Además, te la la confianza y tranquilidad que necesitas para sentirte segura y confiarle tus problemas.
Al finalizar cada sesión sabes que te llevas a casa un puñado de recursos útiles que harán seguro que poco a poco tu situación vaya mejorando.
Recomendada 100%.

Iván Lara Moreno (5)
La terapia me ha sido de gran ayuda para encontrar las herramientas que necesitaba para solucionar los problemas que tenía conmigo y, a raíz de estos problemas personales, con mi pareja.

Ana Hernandez Llosá (5)
Silvia es una muy buena profesional. La recomiendo al 100%. Acudí a ella desorientada y ella me ayudó a encontrarme y a encontrar mi camino de nuevo. Sin palabras, lo agradecida que estoy con ella por lo bien que hace su trabajo. Doy gracias a Dios, Silvia, por ponerte en mi camino.

María Terrón Rodríguez (5)
Muy recomendable, una gran profesional que me ayudo mucho en el momento que más lo necesitaba.

Miriam (5)
Mi experiencia con Silvia ha sido más que positiva. Me sentí muy cómoda desde el principio. Su manera de comunicarse y de trabajar me gustó mucho. Además de darte facilidades para concertar cita, no suele ir con retraso y eso es de agradecer. Muy recomendable!

Ines Fernandez (5)
Es complicado dar el paso, pero sin duda, acudir a Silvia es la mejor decisión que he tomado. Se trata de una gran profesional que hace más fácil el hecho de enfrentarte a tus miedos. Te proporciona la atención que necesitas con naturalidad y confianza. Además, el horario de las consultas es bastante flexible.

Jorge gomis (5)
Realemente es una profesional y te ayuda en todo lo que necesites y predispuesta, amable y comprensiva

Miguel Segarra Dúo (5)
Muy buena profesional, con un trato excelente y educado. Muy recomendable.

Vanessa Iborra Pinero (5)
Gran profesional y una persona maravillosa. Muchas gracias, de corazón y desde lo más profundo de mi alma, pero sobretodo gracias por cogerme de la mano.

sebastian (5)
Una psicóloga atenta y resolutiva. Muy satisfecho.

Lucía Pérez (5)
Tratar con Silvia ha sido una experiencia muy recomendable, cordial y profesional. Fue una decisión acertada asistir a su terapia.

Luis Polo (5)
Gracias Silvia por tu ayuda y apoyo en todo momento. Estoy muy satisfecho de haber contactado contigo, eres una gran profesional.

MANDY CENTRO ESTÉTICA (5)
Excelente profesional mejor persona.
Totalmente recomendable.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Silvia Villares MorenoValencia

Horario y dias de apertura :

sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; viernes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en Valencia.

– Psicólogo Silvia Villares Moreno: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo