Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

UAD Aragón | Psicólogos Zaragoza | Logopedas Zaragoza Zaragoza

UAD Aragón | Psicólogos Zaragoza | Logopedas Zaragoza

Psicólogo

UAD Aragón | Psicólogos Zaragoza | Logopedas Zaragoza

Dirección

C. de San Jorge, 22, 50001 Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

Provincia :

Pagina web :

uadaragon.com

Telefono : 606 65 94 55

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,9

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :83

Opiniones de los usuarios de google maps :

Ana Valverde Ruiz (5)
Una suerte haber encontrado este equipo de profesionales!!!
Las instalaciones son muy acogedoras y cálidas para los más pequeños.
Desde nuestro primer contacto hasta hoy, el trato y la comunicación han sido…

Ana Maria Mateo (5)
Tuve la suerte de encontrar a Patricia en un momento en el que necesitaba quererme más a mi misma, y empezar a expresar mis necesidades. Desde el minuto uno me entendió y me siento encantada con ella y me ha ayudado mucho!!Mis hijos van con Blanca y estamos también encantados de cómo hemos mejorado todos y el nivel de gritos ha bajado drásticamente en casa y ahora nos sentimos todos mucho mejor. Muchas gracias a todos!!Sois geniales

Ana A. P. (5)
Nuestra hija Violeta lleva unos dos meses en terapia en UAD Aragón y la experiencia está siendo muy positiva. Blanca ha coneguido entablar una comunicación muy fructífera con ella, tarea que no resulta fácil, y ya se advierten síntomas de un cambio positivo en su forma de estar y de relacionarse. Blanca es una profesional muy seria y cualificada, muy dedicada en su trabajo, que ha ofrecido a nuestra hija y a nosotros como familia confianza, ánimo y consejo con gran generosidad y acierto. Estamos muy agradecidos por ello.

Clara Martinez (5)
Para nosotros como padres y sobre todo para nuestra hija es una suerte poder contar con la ayuda y acompañamiento de Teresa.
Desde el primer momento la sentimos cercana y muy comprensiva con la situación, ofreciéndonos siempre el asesoramiento y la información que necesitamos lo que como padres nos da mucha tranquilidad.
Sin duda es el dinero mejor invertido en la salud de nuestra hija.

Alberto _ (5)
Durante un año, como padres, hemos contado con vuestro apoyo, y a nuestro hijo le habéis servido de mucha ayuda. Gracias a todo el equipo.

Andrea Sanchez (5)
Un sitio suuper acojedor, muy mono y encontrar a Irene un acierto total. Gracias por el trato tan cercano y hacerlo todo tan facil.

Maria Jose Romeo (4)
Llevamos poco tiempo en el centro pero desde el primer día, tanto nuestro hijo como nosotros conectamos de maravilla con Irene
Muchas gracias Irene

Jesica Sicilia (5)
Aunque llevo sólo un par de meses, puedo decir que Patricia me está ayudando a cambiar mi visión de la vida… Es la persona que llevo buscando hace años…. Y sé por conocidos que todo el equipo es excelente. Merece la pena invertir por encontrarnos…. Recomendados al 100%.

Mari Carmen Anzano Domingo (5)
Poco a poco vuelvo a estar un poquito mejor y lo noto! Gracias por toda la ayuda, por hacerme ver que siempre se puede sacar solucion organizando un poco las cosas. ??

Alberto González Trujillo (5)
Llevo tiempo acudiendo a la consulta de Patricia, y tengo que decir que siempre me ha ido genial y me ha ayudado muchísimo, es una profesional como la copa de un pino.

Judith Alogo Amugu (5)
Es un placer para mí trabajar con Patricia, veo resultados increíbles en mi sobrino que lleva años con ellos

Miriam Piqueras (5)
Necesitábamos ayuda y asesoramiento por el comportamiento de nuestro pequeño de 3 años, gracias al cariño, a la comprensión y a las pautas que nos están dando, hemos conseguido grandes avances en tan solo 3 meses. Un gran equipo de profesionales y que tratan a niños y padres con mucho cariño.

Carlos M (5)
Ha sido una suerte encontrar la UAD. Grandes profesionales, volcados en ayudar y en sacar lo mejor de cada uno. Carlos me está ayudando mucho. Es una de esas personas llenas de luz y de optimismo.

Montse Genoves (5)
Nuestro hijo necesitaba volver a intentar hacer las cosas q le gustan y q le cuestan un poco más y verse capaz de q puede hacerlo como los demás.Tiene un gran potencial y nadie ha sabido descubrirlo y verlo salir tan contento nos dice muchas cosas.
Había entrado en una monotonía y aburrimiento q estaba frenando su desarrollo,el confinamiento nos descubrió q algo no iba bien y aquí nos han escuchado como padres y lo más importante hacen q nuestro hijo vuelva a esforzarse y seguir adelante.
Sólo podemos estar agradecidos y MIL GRACIAS

Azucena Lasierra (5)
Gracias! Por ayudarnos en el camino con nuestro chico. Sois un equipo estupendo, muy profesional en todos los aspectos. Por como habéis sabido llegar a mi chico y que vaya tan contento.
Con las medidas de prevención frente al Covid lo estáis haciendo muy bien.
Por un trabajo bien hecho. Ánimo.

Eva Crespo (5)
Estupenda la atencion y el trabajo que realizan. Un acierto contar con el apoyo de Blanca, cercana, acogedora y una gran profesional.

Maria Belen Montañes (5)
No podríamos haber encontrado mejor lugar para pedir ayuda y asesoramiento para la familia.
Actualmente en proceso, hemos coocido con SARA un bonito modo de retomar la comunicación, por medio de un trato humano y cariñoso, para ahondar en detalles del desarrollo emocional de los niños, que el confinamiento estaba truncando.
Muchas gracias. Seguimos trabajando, todos juntos.
A por ello!!

Layla Krikou Torres (5)
Lo recomendamos 100%
Ambiente muy familiar y mucha cercanía.
Nuestro hijo va desde diciembre y estamos súper contentos con todo el equipo en general, en especial con AURORA y ALBA, nuestro peque va muy contento y le encanta ir.

María Baquero (5)
Mi experiencia en UAD ha sido de sobresaliente, son grandes profesionales que trabajan muy unidos. El trato al paciente es inmejorable, con tan solo unas sesiones he notado un gran progreso. Es un centro maravilloso,nuevo y muy céntrico que recomiendo al 100% para cualquier edad.

Ana Ruiz (5)
Grandes profesionales, y mejores personas. Es fantástico que Zaragoza pueda contar con un equipo como este. Tratan a los niños con mucho cariño y les ayudan muchísimo. Nosotros estamos felices de poder contar con ellas.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  UAD Aragón | Psicólogos Zaragoza | Logopedas ZaragozaZaragoza

Horario y dias de apertura :

viernes, De 8:30 a 20:30; sábado, De 8:30 a 14:00; domingo, Cerrado; lunes, De 8:30 a 20:30; martes, De 8:30 a 20:30; miércoles, De 8:30 a 20:30; jueves, De 8:30 a 20:30

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en Zaragoza.

– Psicólogo UAD Aragón | Psicólogos Zaragoza | Logopedas Zaragoza: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo