Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Universidad Pablo de Olavide Sevilla Sevilla

Universidad Pablo de Olavide Sevilla

Universidad pública

Universidad Pablo de Olavide Sevilla

Dirección

Ctra. de Utrera, 1, 41013 Sevilla

Ciudad : Sevilla

Provincia :

Pagina web :

upo.es

Telefono : 954 34 92 00

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,2

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :426

Opiniones de los usuarios de google maps :

R Gómez (4)
Universidad pública a las afueras de Sevilla, bien comunicada por metro. Extenso campus con instalaciones muy cuidadas, agradable de recorrer y acogedoras para estar. Destacable su compromiso con el deporte y la vida saludable.

raul roldan camacho (4)
Una de las mejores universidades de Andalucía, por los grados que ofrecen, la diversidad de los mismos, y por el estilo de la vida universitaria que se respira, en la que profesores y alumnos comparten un mismo objetivo: el aprendizaje colaborativo. Eso sí, el campus debe mejorar en accesibilidad para personas con discapacidad, poniendo balizas Bluetooth por ejemplo que ayuden a la orientación de personas con discapacidad visual.

También debería renovar un poco las instalaciones, lo cual se puede ir haciendo con el tiempo. Por lo demás es perfecto

jorge Velasco (1)
Es una vergüenza que un grupo de científicos, en nombre de esta universidad, vayan en contra de la legislación vigente, en concreto del Código Penal. La Biología estudia la relación entre animales. El problema del gato es un problema de tenencia irresponsable y afecta a la legislación y a la no actuación o a la escasa actuación de ayuntamientos y FFYCCSE. Sería bueno que ese grupo de «científicos» estudiase las causas reales del abandono de gatos y se pusiera del lado de los que estamos solucionando el problema, en vez de proponer soluciones que no han funcionado en los últimos 9 siglos y que van en contra de la legislación nacional y europea. Una pena.

José Carlos Díaz González (4)
Universidad pública. Diversa en sus estudios, con excelente campus, con amplitud de instalaciones. Gran nivel investigador que debería verse respaldado por un mayor cuidado del personal

Anghelo Andersón Sánchez Becerra (5)
Excelente sitio, fui allí en una excursión colectiva, y ha sido fantástico, todo lo que vi, nos enseñaron y aprendí fue genial. En mi caso he visitado el instituto de la grasa y el centro de investigación de enfrente, las experiencias en ambas han sido geniales, sobretodo todo de esta última .

Rocío Peña García (2)
Estoy cursando un máster y cuando se terminan las clases a las 21:00 las zonas no están nada alumbradas. Del edificio 25 a la parada de metro hay mucho trayecto A OSCURAS por sitios indebidamente asfaltados. Es un campus excelente con muchas opciones, pero le haría falta iluminación para aportar seguridad y evitar accidentes como caídas por no ver el suelo.

Antonio (5)
Una de las mejores universidades para estudiar con metodología docente innovadora. No te lo pienses y estudia en un campus que además está al aire libre y tiene todos los servicios necesarios para la vida universitaria, desde pistas de atletismo y gimnasio hasta pizzeria.

loli santos (5)
Mucho espacio ,un campus universitario muy amplio y cómodo a la hora de aparcar y muy buenas instalaciones

ANA MARÍA MOREJÓN (4)
Espacios muy grandes y seguros. Sin problema de aparcamiento. Por poner un pero, es que no está bien señalizado para los exámenes Aptis.

Nuesfu (3)
Las instalaciones son fabulosas menos el parking del edificio 45. Para examinarte de APTIS te citan allí media hora antes pero no hay plazas suficientes para todos. Con el campo que hay detrás se podrian habilitar los bordillos para su acceso.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Universidad Pablo de Olavide SevillaSevilla

Horario y dias de apertura :

viernes, De 6:00 a 24:00; sábado, De 6:00 a 24:00; domingo, De 6:00 a 24:00; lunes, De 6:00 a 24:00; martes, De 6:00 a 24:00; miércoles, De 6:00 a 24:00; jueves, De 6:00 a 24:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Universidad pública, en esta provincia .

Vea Universidad pública, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Universidad pública en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Universidad pública : para buscar todas las Universidad pública en Sevilla.

– Universidad pública Universidad Pablo de Olavide Sevilla: buscar Universidad pública con ese nombre.

 

  Universidad pública