Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Vocalia Logopedia – Valladolid Valladolid

Vocalia Logopedia - Valladolid

Logopeda

Vocalia Logopedia – Valladolid

Dirección

C. Paulina Harriet, 11, 47006 Valladolid

Ciudad : Valladolid

Provincia :Valladolid

Pagina web :

vocalialogopedia.com

Telefono : 653 44 44 19

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :41

Opiniones de los usuarios de google maps :

juan carlos garcia arroyo (5)
Para ser sincero,será de los mejores centros de logopedia de valladolid,mi niño a ido a otros y no trabajaba igual,pero el trato,la atención y la propia enseñanza de este centro,lo hacen un lugar excepcional de verdad.

Ignacio Morte Gonzalez (5)
Un centro muy recomendable , por el trato que dan los profesionales que allí se encuentran. Lo recomiendo 100% .

lucia gabella (5)
Me alegro de haber encontrado y depositado mi confianza a estas grandes profesionales, muy contenta con el resultado y el trato recibido. Sin duda lo recomiendo.

Nicolas Zapata Medina (5)
Desde el primer día que conocimos a Lorena,es un encanto de persona,profesional y muy dulce con mi hijo,Carmen es la mejor con la que mi hijo podía estar,muchas gracias a todas

Paula F (5)
Muy contenta con el trato recibido: cercano y muy profesional. Están pendientes en todo momento de tu evolución, adaptando los ejercicios a cada caso en concreto y a las nuevas necesidades que surjan. Personalmente, he notado una gran evolución desde que acudo a su consulta. Además, cumplen estrictamente con todas las medidas de seguridad e higiene. Recomiendo Vocalia sin ninguna duda.

Irene Vic (5)
Vocalia es un centro excelente, con unas grandes profesionales que siguen formándose día a día para estar a la última en nuevas terapias. Con un trato excepcional con los pacientes y su buen hacer son más que recomendables. El centro está muy bien equipado y ahora cumplen estrictamente todas las medidas sanitarias. Un 10!

MARIA QUEVEDO (5)
Mi hijo fue a logopedia derivado por el ortodoncista por deglución atípica y los resultados los vimos casi desde el primer día. Hemos finalizado el tratamiento muy contentos.

Beatriz Gutiérrez Eugenio (5)
Acudí a ellas porque mi trabajo implica estar hablando constantemente y con la mascarilla estaba afónica la mitad del tiempo. Al principio dudé en ir ya que había tenido malas experiencias con logopedas, pero la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable. Además, las medidas covid-19 te hacen sentir segura en todo momento. Muy recomendables!!

Lucía Acuña (5)
La confianza que transmiten las logopedas de Vocalia para mí es su punto fuerte y más en estos tiempos, la clínica y el equipo están totalmente preparados y equipados para garantizar nuestra seguridad.

Excelente trato y mejor profesionalidad. Trabajo impecable. Muy recomendables!!!!

Luis Fernando Sanchez (5)
Son grandes profesionales, muy trabajadoras, eficaces, amables y cercanas. Cumplen perfectamente con todas las medidas de seguridad e higiene frente al Covid19.
Estoy muy contento y satisfecho con la rehabilitación logopedia que he recibido.

Natalia Escobales (5)
Recomendable 100%. Soy alumna de canto y acudí por nódulos en las cuerdas vocales. El tratamiento fue muy ameno y eficaz y el trato inmejorable. Estupendas profesionales. Muy contenta con el proceso y el resultado.

Angel Alvarez Monteso (5)
Acudimos a terapia ocupacional por un problema cerebral de mi hermano(ictus) y el tratamiento está resultando muy eficaz. Además la terapeuta ocupacional es una gran profesional y de trato muy humano. Las instalaciones modernas, atractivas y muy adecuadas. Un amigo me ha comentado que también está tratando a un hijo con problemas de hiperactividad. También ofrecen un buen servicio de logopedia y otras técnicas. Muy recomendable.

Laura Dulce (5)
La experiencia que hemos tenido ha sido inmejorable, destacaría su profesionalidad, implicación, cercanía, empatía y buena comunicación. Hemos quedado gratamente sorprendidos con el servicio que ofrecen. Son encantadoras, te hacen sentir como en casa. Recomiendo al 100%!!

Beatriz Alvarez (5)
Acudí a este gabinete por recomendación de la profesora de mi hijo. Nico tenía un problema de lectroescritura que le impedía ir al ritmo de la clase. Gacias a estas profesionales todo ha mejorado notablemente. Todo avanza con normalidad y mi hijo se siente integrado respecto al resto. Quiero señalar el exquisito trato que hemos recibido, tanto Nico, como nosotros. Mi más sincera recomendación a todos aquellos que necesiten y estén pensando acudir a sus servicios.

Ana Delgado García (5)
Estas chicas son fantásticas; muy buenas profesionales y personas; además en constante formación para ofrecer el mejor servicio. Totalmente recomendable.

ANA RUIZ (5)
Excelentes una grandisima profesional, trato personal inmejorable amables muy cercana y una grandisima pero grandisima profesional se ve que ama su trabajo y eso se nota,,, remiendo al 1000 por 1000

Elena Yz (5)
Estoy opositando y tengo exámenes orales.
Cuando cantaba me quedaba sin voz lo cual me causaba muchísima ansiedad…
He conseguido controlar la velocidad, el ritmo, y la voz.
Muy profesionales y con mucha paciencia para ayudarme.

eva L (5)
Mi suegro acudió al centro tras sufrir un ictus. La entrega y dedicación de estos profesionales hicieron su recuperación mucho más rápida y amena. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

Paula Fernandez (5)
Fui a Vocalia por recomendación del profesor de mi hijo y los resultados obtenidos han sido excelentes. La atención recibida fue muy buena durante todo el proceso y sin duda lo recomendaría.

Elisa Minguela García (5)
Siempre he tenido problemas de afonía, a nada que fuerzo la voz. En una visita al médico, me dijeron que eran nódulos y me mandaron hacer rehabilitación. Gracias a las sesiones en Vocalia, he mejorado muchísimo.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Vocalia Logopedia – ValladolidValladolid

Horario y dias de apertura :

viernes, De 10:00 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 20:30; martes, De 10:00 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 20:30; jueves, De 10:00 a 20:30

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Valladolid.

– Logopeda Vocalia Logopedia – Valladolid: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda