Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Hospital Vithas Medimar Alicante (Alacant)

Hospital Vithas Medimar

Hospital general

Hospital Vithas Medimar

Dirección

Avinguda de Dénia, 78, 03016 Alacant, Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

Provincia :Alicante

Pagina web :

vithas.es

Telefono : 965 16 22 00

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 3,1

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :581

Opiniones de los usuarios de google maps :

ivet mo ca (5)
La atención desde la llegada que fue la recepción fue impecable, muy amable, sonriente, atenta, eficaz, educada la señora que me atendió, luego fui al tercer piso y se realiza una segunda recepción, también con las mismas características me atendieron y de ultima la médica por la cual fui atendida, no tardó ni 5 min en llamarme, su trato fue extraordinario, le agradezco a todo el personal por el grato momento que pasé. Las instalaciones muy limpias, accesibles, ascensores, si no entiendes algo te lo explican. Lo recomiendo ??

Mark W. (3)
Medimar $0027Internacional$0027 – por lo general satisfactorio, cumple su función PERO en la recepción de radiología, hay una rubia, poliglota de idiomas y debería mejorar sus formas. Lo hablé con la responsable, me teléfonó después de una incidencia desagradable. Básicamente, los servicios, la recepción inicial y la dependiente quien me atendió al mostrador de la oficina/recepción muy correcto/educado. Todo el opuesto en el sótano, radiología. La primera dependiente me miró, se puso de pie–¡y se fue! Volvió cinco minutos después, muy probablemente cuando pudo asegurarse de que no fuera a tocarle (a ella) atender a una persona como yo que tiene una pinta anglosajona. Ni siquiera dijo una palabra tal como «Mi compañera le atenderá»; pues, se notaba que ni le interesaba pensarlo un poco y preguntarme si hablara español.

Por eso, cuando una de las dos demás recepcionistas llamó «siguiente», pasé a ella – una mujer rubia que tenía bastante autoconfianza. Echó un cierto tipo de mirada, bien reconocible, y luego durante nuestra conversación cara a cara se ponía una expresión de sonrisa inquisitiva y quizás desafiante; me trasmitía una cierta incredulidad y condescendencia. Luego decía cosas inadecuadas y vocalizaba sus opiniones: «¡Guau, habla muy bien, muy bien!» (eso cansa tras escucharlo durante quince años+) y «¡Te has explicado muy bien, muy bien!». En resumen, se notaba una actitud desagradable, como si ella misma fuera la primera persona que hubiera descubierto los idiomas. Trato fuera de lugar e inapropiado.

Es más: en el mundo docente y la sociedad civilizada, todo el mundo sabe que comentar la pronunciación de cualquier persona es una cosa personal. Se debería hacer con tacto y en ámbitos con intimidad, NO fuera de contexto NI frente a una cola NI fuera de contexto Y – preferentemente – no de forma conflictiva, poniendo pegas y dificultades cuando el cliente (de seguro de salud) tiene que realizar pruebas. Y todo esto antes de un público en la cola viendo el $0027show$0027. Con lo cual le contesté que aunque no hubiera sido un insulto, había sido un defecto importante de formas. Respondió «Bueno», con tono de desacuerdo. Por eso, le precisé que lo educado es tratar con las personas en el mismo idioma en el que se acercan *»independientemente de sus estereotipos»* (que esa recepcionista tiene).

Luego las enfermeras eran más educadas pero tb tenían sus propios estereotipos. Si no hubiera sido tan absurdo, habría sido cómico porque a veces me resultaba difícil entender sus frases rotas y gesticulaciones. Y estoy acostumbrado a comunicarme bien en el ámbito profesional. Les pide dos o tres veces que me hablaran en español. Tal vez no hayan viajado mucho, o puede que se deba a sus evidentes estereotipos al tener una persona de complexión y color distinto de piel frente a ellas.

Está claro que el gerente de este hospital, como mínimo, debería pensárselo y utilizar una casilla en su ficha de paciente: idioma preferido. Mis conversaciones cuando les llamé INICIALMENTE dos veces por teléfono para citarme fueron en castellano. ¿Por qué no lo notan? Evitaría trato malo, incidentes que dejan a uno estupefacto, personas comunicando con lenguaje de signos (casi) en vez de hablar normalmente, y – como resultado – un paciente que se desilusiona y se cansa.

CAROLINA COZAR VALLS (5)
Servicio de urgencia pediátrica. Siempre que hemos ido hemos tenido muy buen trato desde la recepción hasta nuestra salida. Las chicas de recepción muy atentas, la última vez en cuanto vieron al peque llorar enseguida salieron a darle lápices de colores para pintar. El proceso administrativo rápido y sencillo (excepto la primera vez que vas que tienes que dar más información) los pediatras que nos han atendido muy cercanos y saben ganarse a los peques para que se dejen atender. Los diagnósticos siempre fueron claros, sencillos y con indicaciones y pautas de seguimiento. Aunque tenemos otros centros con el seguro privado si lo necesitamos y podemos preferimos ir allí.

Javier Augusto (3)
Con un esguince tuve que esperar una cola de 6 personas de pie durante más de 20 minutos. Se atienden urgencias e ingresos en la misma ventanilla, por una sola persona sin ningún tipo de prisa. Después de una hora esperando a ser atendidos por un médico, se dirigieron a nosotros solo para decirnos que bajásemos la voz, de malas formas. Al preguntar por el tiempo de espera se nos dijo “que estaban atendiendo urgencias”, al más puro estilo seguridad social. No me había pasado nunca, ya que hasta ahora la atención había sido de 10, y espero que no se repita.
Una vez atendido por la médica, todo fue excelente, como siempre. Trato médica, enfermera y celador estupendo.
Les sugiero darle una vuelta a la parte inicial, ya que es la primera impresión y no es nada buena.

José Antonio Iñiguez López (5)
Me han intervenido dos veces en el plazo de un mes y la verdad que he estado muy bien, me han atendido con mucho cariño y profesionalidad. Al hospital sólo le faltan un poquito de modernización pero en general tiene de todo y está limpio. Por mi parte repetiré si fuera necesario y lo recomiendo.

federikg (5)
Excelente atención, instalaciones y rapidez.
Estábamos de visita por Alicante, Fuimos un Lunes a las 00:30 porque mi Sra estaba con dolores por una infección urinaria. La atendieron en menos de 10 minutos, le hicieron análisis de orina en el momento y al rato con los resultados la diagnosticaron con el medicamento adecuado.
Super recomendable, no se porque loa califican tan bajo

Sergio (2)
En la recepción del nuevo edificio en invierno no encienden la calefacción y en verano el aire acondicionado. Sólo climatizan los pisos para que los médicos estén cómodos y los que les mantenemos a flote el negocio morimos de frío o calor mientras esperamos una media de 40 minutos de retraso en la hora de la cita asignada. Realmente deberían mejorar esto y también la atención telefónica pues es como sacarse la primitiva que a uno le cojan el teléfono.

Pablo González (3)
El trato del personal suele ser afable y por supuesto, profesional. Pero las esperas son interminables. Te pueden dar cita a una hora y fácil atenderte una hora más tarde. Llevo siendo paciente de este hospital muchos años y hablo con conocimientos de causa. Del tema de los ascensores mejor no hablar y subir/bajar por las escaleras.

Anna Priimak (2)
El personal de la recepción de la urgencia es muy amable. Pero el doctor es muy poco profesional. Horrible, simplemente horrible. Con síntomas muy claros de pancreatitis me ha dicho que tengo que tomar pastillas para quitar la angustia y…….. nada mas. Menos mal que mi marido me llevo a otro doctor donde me hicieron análisis y ecografía y todo que necesitaba. Jamás me voy a la urgencia de Maedimar Alicante.

usuario usuario (1)
Acabamos de ir a urgencias y 15 minutos tocando el timbre y no abrieron la puerta y nadie en el mostrador. De aquí a un tiempo han ido desmejorando mucho.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Hospital Vithas MedimarAlicante (Alacant)

Horario y dias de apertura :

sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Hospital general, en esta provincia .

Vea Hospital general, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Hospital general en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Hospital general : para buscar todas las Hospital general en Alicante (Alacant).

– Hospital general Hospital Vithas Medimar: buscar Hospital general con ese nombre.

 

  Hospital general